Sony Ericsson creció en un 63% – Desde su presentació

¡Café en vivo! Sony afirmar ser la marca más innovadora y nueva con un crecimiento del 63%. Las ganancias con 139% cada año.

La marca walkman una de las mejores estrategias y ahora con cybershot se mejora el escenario ósea la marca. Buscan seguir creciendo y llegar al 10% mundo.

El 2006 fue un año de posicionamiento con los walkman, mucho valos agregado entre los equipos. 20 millones de canciones se han vendido dentro de sus celulares. El 2007 es consolidació para la marca teléfonos y accesorios.

Estoy en el BlackBerry pero les voy a colocar fotos en un momento tomadas con el k790.


Cybershot lo más nuevo y el k790 el mejor teléfono Gsm del 2006. La nueva imagen de la marca busca con colores válidos y fuertes emocióse a sus usuarios.

Hay un par de vídeos que nos muestran un poco la imagen y estrategia para este y el próximo año.

Cifras después del 11 de agosto de 2005 26 millones de equipos walkman y 6.5 millones de cybershot. El objetivo es estar entre los 3 más grandes del mundo.

Para el 2007 el anuncio ha sido t250 w580 k850 t650 entre otros. La idea de estas líneas de equipos es que vengan acompañados de accesorios que ayuden a facilitar llevar música y fotos a todos lados.

Sony ericsson insiste en los menues quiere cosas simples fáciles de usar. Desde el 2003 lanzamientos de teléfonos con cámara.

Cybershot tiene:
-Bestpic
-integració blogger

Hasta ahora k790 y k550 ahora el k850. Nos confirman la autorotació de pantalla, siguen y mejoran el menú de la cámara y sus pociones hay un suiche para ver fotos o tomar estas o vídeos. Hay varias características del k850 para resaltar.

T250 y z310 teléfonos de gama media. Pero con mucho estilo y calidad ósea penetració de mercado.

S500 inspirado en la naturaleza, dependiendo de la estació del año y la hora del día cambia. T650 muchísimo diseño personalizació tecnología materiales muy buenos. Tiene iluminació muy buena en teclado y pantallas también inspirado en la naturaleza con 3.2 mpx de cámara.

La línea walkman increíble y fuerte en el mercado venezolano. Aquí vienen w880 ultra delgado elegante y con mucha música con 9.4 mm. Aquí está w580 estará en Venezuela música con mucho poder y el apoyo de juegos com the sims ore instalado y a la vez tiene aplicaciones para ser tu entrenador personal. Aquí está las opciones de mover el teléfono para hacer funciones por ejemplo dedicados a música.

A continuació montare las fotos más adelante. Hasta ahora….
Para final de año se estiman los nuevos modelos aquí en Venezuela.

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.