¡Café zuliano! En el occidente venezolano el operador 412 hace vida presente con la realidad local. “Digitel GSM esta presente en esta XVIII Exposició del Petróleo para ofrecer los mejores y mas innovadores servicios a la par de interactuar con nuestros clientes. Esto nos permite conectarnos a nuestros clientes ofreciendo la mejor experiencia en telefonía móvil celular” afirma a con-cafe.com el Sr. Daniel Abraham, Gerente Regional de Occidente de Digitel GSM. Nuestro reportero Valmore Leó Molero estuvo presente en el teatro de los acontecimientos para tomarnos con su Nokia E61i y demostranos a la vez que buena cámara tiene este innovador modelo de Nokia, pronto disponible comercialmente en Venezuela.

La juventud 412 era el Comité de Bienvenida en el stand de Digitel GSM.
Antonio aqui te envio la evidencia de presencia de Digitel en la exposicion del petroleo en el hotel Maruma.
Me encuentro aca con la senorita Karina Jimenez quien me cuenta que les ha ido demasiado bien en la exposicion, ha habido mucha receptividad por parte de las empresas ya que estan proporcionando los planes corporativos, preciosas las muchachas y muy amables. Definitivamente Digitel esta subiendo rapido y su muy amable personal esta dedicado a hacer de Digitel una mejor empresa.Saludos
Valmore Leó Molero


Una gran afluencia de público asistió a esta XVIII Exposició del Petróleo.

Vídeos demostrativos (Como el del Nokia N73 Music Edition que vemos en la foto) de los distintos equipos celulares del portafolio de Digitel GSM fueron proyectados a los visitantes.

Parte del team de la juventud 412 en el stand de Digitel GSM.

La atenció en el estand al público permitió la captació de nuevos clientes corporativos a Digitel GSM.

Los visitantes prestaron mucha atenció a los innovadores servicios y equipos del portafolio de Digitel GSM.


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







