





¡Celebrando Café! Desde temprano nos convocaron al Saló Terepaima en el Palacio de Conferencias de Calabozo, estado Guárico para participar en la celebració del Día del Periodista, donde compartimos con reporteros gráficos, radiodifusores y colegas en general esta celebració. El Alcalde del municipios Francisco de Miranda Dr. Teófilo Rodríguez Díaz nos impuso a todos el Botó al Mérito de la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, creada por Real Cédula de Carlos V de Europa. Has clic en las fotografí ¬as para verlas en tamaño (1280 x 856).

Vecinos de la comarca se dieron cita para el homenaje que se hizo como dentro del programa de radio y televisió “Calabozo Mió” que conduce el primer mandatario municipal de esta ciudada.


Se resalto el papel del comunicador social como agente catalizador en el proceso de construcció de una sociedad progresista.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







