Nokia nos recibe en Bogotá

Así es, estamos en Bogotá la capital de este hermano país llamado Colombia, que por cierto por mi apellido más con felicidad me puedo sentir en esta tierra y con más ganas de volver que nunca.

En Maiquetia nos encontramos todos los periodistas asistentes junto con Marina Escobar representante de Haz Comunicaciones y líder de grupo país para este evento. Chequeado boletos con Avianca solo esperamos la hora de salida. Uno vuelo de hora y media nos trajo hasta acá todo con normalidad. En el medio del viaje entre alguna bebidas que ofrecían me permití tomar Postobon un refresco de sabor raro peor bien sabroso.

Vale destacar las gracias infinitas por todos sus mensajes recibí en el aeropuerto de Maquetía y recién bajado aquí en El Dorado hasta la noche aún recibí muchas gracias por los buenos deseos y saludos. La señal fue tomada por el operador Ola y sin problemas puedo recibir voz y mensajes, pero para hacer llamadas o mensajes mil y un sintaxis nada que funciona. Marina lleva consigo Movistar pospago y chevere todo ok.

Nos recibieron en el aeropuerto El Dorado y de allí en un paseito por grandes avenidas tomando fotos y reconociendo la ciudad, en el transporte teníamos más bebidas por probar nos dieron unas botellas muy delgadas llamadas Blast estas era como una tizana de dos frutas, puede que yo suene muy autóctono al describir esto como me lo decían pero no tengo mejor descripció para estos.

LLegamos al Hotel, Nokia nos esperaba en el Radison Royal Bogotá Hotel, nos colocaron un pin para identificarnos con el evento “Todos tiene una razó” y voy a seguir con el tema de las bebida pues estos colombianos nos recibieron con la bebida llamada Lulo con leche, es un fruto que no se desconoce en Venezuela pero ni siquiera se le nota.

Nos registramos en el hotel, dejamos las cosas nos fuimos al primer Centro Comercial que encontráramos el C.C. Santa Ana nada muy espectacular es más fino otro tipo de público jeje es como el Fashion Mall El Tolon hasta tiene un piso exclusivo.

Pero allí fue el mejor momento para caminar, ver precios, ver cosas, hay un hipermercado como decir Exito así que aprovechamos para ver y comprar detallitos. Ahhh olvidaba mencionarles que en el aeropuerto 100 mil pesos son 200 bolívares. Cambie unos cuantos bolívares por si a las moscas.

Allí en el CC tuve la oportunidad de tocar un Comcel lleno y repleto de equipos lo más novedoso aunque no lo vi en esa tienda parece ser el N93 y N80 de Nokia y vi allí K790 y w810. Más adelante en Tigo otro operador tienen un montó de modelos pero el más nuevo es el w810 quizás hay otros, justo al lado este agente tiene a Movistar con otra cantidad de modelos mucho apoyo a Nokia y Sony Ericsson.

Saqué un par de folletos la gente de Tigo tiene una promoció para llamar a tus 6 favoritos Tigo en voz 170 pesos (340 bolivares) por minuto de voz y a 50 pesos (100 bolivares) cada mensaje con estos. A fijos 292 pesos y 200 por mensajes a otras operadoras 458/150.

En Movistar hablan tambien de tarifas 79 pesos a Comsel a Tigo a Movistar a Fijos Nacionales las 24horas del dia. Eqipos esde 49 mil pesos y una gran variedad GSM entre ellos Nokia Lg Siemens Montorola.

A la noche y cuando el frío más apretaba por que en las calles se siente bastante regresamos al hotel para estar en una cena de bienvenida, se encontraban periodistas de Latinoamérica Brasil Chile Ecuador Perú Colombia y Venezuela. Ya todos a dormir y mi conexió estará un poco limitada el servicio Wifi en caa habitacion es de 14 dolares, tengosolo una hora gratis por dia en el Lobby del hotel Wi-Fi y hay un Business Center que esta siempre activo pero es pequeño. Para el dia de mañana tendremos una sala de prensa espero poder llevarles mas detalles ya que nos espera un dia largo. Algo les gustaria saber?

El evento como antes les indique se llama Todos tiene una razon. Tendremos a Cesar Castro Antonio Torres y Joseph Low entre otros para una breve y completo congreso que se relizara en todo el dia. Ya de regreso a Caracas sera el dia Jueves. Me disculpan todos esos mensajes que no he podido responder.

|





Los comentarios están cerrados.