Hernández presenta nueva estructura de CANTV

¡Tubazo! Una vez consumada la toma de poseció de su cargo, el manual del gerente apunta a reconocer los recursos humanos de la empresa, evaluarlos para ratificarlos y hacer losajustes pertinentes. Eso es lo natural. En CANTV ocurrió esto y ayer en videoconferencia interna Socorro Hernández, Presidenta del operador incumbente venezolano acompañada de Jacqueline Faría, Presidenta de Movilnet, y Annie Monange de González, Presidenta de Caveguías, se dirigieron a toda la corporació para anunciar estos resultados.

Atenció al estado y Transicií ²n al Socialismo

De un total de 122 posiciones gerenciales sólo se registraron 23 egresos, en su mayoría voluntarios, de manera que prácticamente todo el cuerpo gerencial de la Corporació se mantiene prestando servicios dentro de la empresa, según un comunicado de prensa, emitido por el esta iportante corporació, se incorporaron dos nuevas Gerencias Generales al organigrama de la compañía: Instituciones Públicas y Transició al Socialismo. La primera se encargará de apalancar la transformació tecnológica del Estado, mientras que la segunda se ocupará de promover la participació de las comunidades e impulsar las empresas de producció social.

Este es el comunicado de prensa recibido, donde se estrena el nuevo logo de manera oficial de la CANTV:


Se crearon dos nuevas Gerencias Generales

Designado nuevo cuadro gerencial de la Corporació Cantv

í ¢é ¢íƒ ¢í¢â€š ¬í…¡ ¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡ ¢ Cinco gerentes fueron ratificados en sus cargos, y se produjeron cuatro ascensos de personal de la propia Corporació a Gerentes Generales.


En alocució transmitida desde la sede principal de Cantv, en Caracas, Socorro Hernández, Presidenta de Cantv, anunció a los trabajadores de todo el país los nombres de los gerentes generales que la acompañarán en su gestió.

En la transmisió interna, Hernández estuvo acompañada por Jacqueline Faría, Presidenta de Movilnet, y Annie Monange de González, Presidenta de Caveguías.

Según un comunicado de prensa, emitido por Cantv, se incorporaron dos nuevas Gerencias Generales al organigrama de la compañía: Instituciones Públicas y Transició al Socialismo. La primera se encargará de apalancar la transformació tecnológica del Estado, mientras que la segunda se ocupará de promover la participació de las comunidades e impulsar las empresas de producció social.

El tren gerencial de la Corporació quedó conformado de la siguiente manera:

Cantv

Gerente General de Finanzas: Alexander Sarmiento (E)

Gerente General de Recursos Humanos: Isabel Bianco

Gerente General de Consultoría Jurídica: Eloína Pérez (ratificada)

Gerente General de Asuntos Regulatorios: Ramó Gómez

Gerente General de Mercadeo Corporativo: Enrique Velásquez

Gerente General de Comunicaciones y Asuntos Públicos: Elinor Zamora

Gerente General de Planificació y Asuntos Corporativos: María Amparo Genovés

Gerente General de Instituciones Públicas: Dicsa Chacó

Gerente General de Empresas e Instituciones: Ramó Ramírez (ratificado)

Gerente General de Mercados Masivos: Carlos Alviárez

Gerente General de Transició al Socialismo: Evelyn Vásquez

Gerente General de Tecnología y Operaciones: Carmen Rodríguez

Gerente General de Operadores de Telecomunicaciones: Sharaid Contreras

Gerente General del Centro de Servicios: Leonardo Hernández

Gerente General de Aseguramiento de Ingresos: (Ej.) Teniente Coronel Wilfredo Figueroa Chacín

Gerente de Auditoria Interna: Ignacio Ramírez (E)

Movilnet

Vicepresidencia de Operaciones Comerciales: Ernesto Paiva

Vicepresidencia de Operaciones y Sistemas: Ernesto Ramos (ratificado)

Caveguías

Gerente de Mercadeo: Eddy Luz de Fuentes (ratificada)

Gerente de Informática: Luis Prieto (ratificado)

Gerente de Ventas: José Gómez (ratificado)

Gerente de Producció: Carlos Pineda

El boletín de prensa destacó que se produjeron cuatro ascensos de personal de la propia Corporació a Gerentes Generales; tal es el caso de Enrique Velásquez, Ramó Gómez, Carlos Alviárez y Sharaid Contreras.

Además, de un total de 122 posiciones gerenciales sólo se registraron 23 egresos, en su mayoría voluntarios, de manera que prácticamente todo el cuerpo gerencial de la Corporació se mantiene prestando servicios dentro de la empresa.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.