Feria Digitel GSM en el CC Sambil – Táchira

¡Café tachirense! Coordinació en aras del logro de los objetivos se comienzan a observar en el operador GSM de la banda de 900 Mhz. No solamente se siente el ritmo de crecimiento de 1,3 celdas diarias, se concuerda entre lo que se dice y se hace. La promoció del día de las madres por ejemplo.

Feria en el Centro de Servicio Sambil Táchira

En San Antonio del Táchira los agentes autorizados tomaron el Centro de Servicio del Centro de Servicio Sambil en San Cristóbal, estado Táchira para ofrecer simúltaneamente la oferta del día de la madre.



Toda la familia tachirense se anota en esta promoció del día de la madre de Digitel GSM.


El operador venezolano aprovecha los espacios para darle cabida a sus agentes autorizados en el Centro de Servicio Digitel GSM Sambil Táchira.



No se ve floja la asistencia, pese a ser lunes (el dí ¬a en que se tomaron las fotos) y muchos fueron a las entidades fianncieras en búsqueda de efectuar las transacciones financieras.


Aprovechamos para tomar esta fotografí ¬a de los recursos humanos de atenció al cliente del Centro de Servicio Digitel GSM Sambil Táchira.



La certificació de los datos es muy importante, cuando acuda a algún centro de servicio Digitel GSM, lleve consigo su docuento de identidad.


Una nueva vista del Centro de Servicio Digitel GSM Sambil Táchira. A la derecha atenció al cliente, a la izquierda los agentes autorizados.


Vista adicional del Centro de Servicio Digitel GSM Sambil Táchira. A la derecha atenció al cliente, a la izquierda los agentes autorizados.


La gente esta comprando masivamente la promoció de Digitel GSM en el Centro de Servicio Digitel GSM Sambil Táchira.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.