DirecTV se distingue por su atenció esmerada al cliente

¡Café desde el Cabriales!DirecTV desea distinguirse no sólo por su parrilla inmejorable a cualquier otro suscriptor de TV por cable, sino por su atencion esmerada al cliente, por eso estamos hoy en Valencia inaugurando este centro de atenció al cliente” dijo a con-cafe.com el Sr. Francisco Trujillo, VP Comercial de DirecTV Venezuela tran inaugurar en el nivel Milán del Centro Comercial Vía Veneto, en Naguanagua, estado Carabobo, la primera oficina comercial de DirecTV, destinada a brindar ventas personalizadas, cambio express, departamento de instalaciones, departamento de soporte técnico, jefatura de administració, retenció voluntaria, es sede de los departamentos de ventas y ofrece una especial atenció al cliente personalizada con un espacio de 400 metro cuadrados y un personal altamente capacitado para dejar satisfechos a sus usuarios.



Francisco Trujillo VP Comercial de Galaxy Enteraimenint de Venezuela C.A. con el personal de la “pecera”. la nueva oficina de DirecTC en Valencia, estado Carabobo.



La oficina es toda una experiencia vivencial donde los visitantes aprenden sobre el nuevo decodificador DirecTV + y las antenas de este popular sistema de suscripció de TV paga. Las futuras oficinas a inaugurar estan en Puerto Ordaz, Maturin y Maracaibo.

De izquierda a derecha Francisco Trujillo VP Comercial de DirecTV, Ricardo Suarez Jefe de Ventas de la regió Capital, Maria Gabriela Gerbasi Gerente de Comunicaciones Corporativas, Rodolfo Carrano Director Comercial, Irene Sabatino Jefe de Telemercadeo, Rafael Castillo Coordinador de traid marketing, José Daniel Gomez Director de operaciones, María Victoria Mansuetti analista de recursos humanos, Giovanni Lattazio Gerente de la unidad de retenció voluntaria, Carlos Bastidas Coordinador de Infraestructura y Nuevos Proyectos

<
Una moderna oficina dispuso DirecTV para sus clientes en los estados Guárico, Aragua, Cojedes, Yaracuy y Carabobo. Observamos al personal de la oficina.


Modernos cubículos para atender a los clientes están disponibles en DirecTV Valencia.


Ambiente festivo se vivió hace minutos en la oficina regional en el CC Vía Veneto en Valencia, estado Carabovo.


La bella Veronica Sarache de Comunicaciones Corporativas de DirecTV, Adriana Rey, Anaisabina Rodríguez Pagazani, Julia Rodríguez de Kaswan y Maria Gabriela Gerbasi Gerente de Comunicaciones Corporativas de DirecTV.


Veronica Sarache de Comunicaciones Corporativas de DirecTV, Rodolfo Carrano Director Comercial, Maria Gabriela Gerbasi Gerente de Comunicaciones Corporativas de DirecTV y Francisco Trujillo, VP Comercial de DirecTV Venezuela .


Oficinas modernas y funcionales estan disponibles en la nueva oficina comercial de DirecTV en Valencia.


Nuestro reportero Gabriel López en Valencia tomandole una foto con su Sony Ericsson K800 a los mimos de DirecTV.


Gabriel López y Alberto Daubeterre con las bellas mimos de DirecTV.


A esta oficina regional de DirecTV le dicen la pecera. Es fantástica.


Un ágape ofrecio DirecTV a sus invitados.


Una de las mesas del ágape.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.