Del catálogo Movilnet, los equipos que vienen

¡Con las marcas en la manos! Movilnet encartó en el periódico dominical su catálogo de equipos acostumbrado con su zona naranja llena de los equipos que viene en camino para la operadora 416/426. Allí está 2 Motorola, 3 Nokia, Huawei, Kyocera y Utsstarcom, junto a un Habla ya de Cantv LG inalámbrico.

Gracias a las fotos de Gabriel Lopez podemos ver en detalles estos equipos. Voy a empezar con algunos comentarios, en el caso de Motorola está el w355 Greenbayque ya habíamos anunciado aquí en calidad de Tubazo Antonio Da Silva con un reporte de Yoender desde Falcó, con un diseño similar a los GSM de Motorola que comercializa Movistar buscando no quedarse atrás en variedad y en el gusto Razr del mercado medio.

La otra novedad es ver las apuestas de traer en negro y rojo el Motorola K1m con sus botones externos marcan la diferencias en el festin de colores de los modelos GSM parece bueno quiere quiere decir que la demanda de este equipo ha superado las expectativas, al menos aquí en Venezuela.

Vamos con Nokia que se viene con más equipos, sobretodo novedosos, casi que recién anunciados, aunque no vemos nada en la gama más baja recordemos que Movilnet está apostando en esta línea a equipos de marcas chinas.

Entre la gama media-baja y media se viene tres modelitos: El 6088 tiene largo tiempo en el portafolio de Nokia Asía ya creía yo que no lo traerían, es un equipo sencillo parecido en características al 2865 pero dedicado un poco más al entretenimiento, un diseño que nos recuerda a la Serie Glamour tiene buen gusto. Sigo en la línea fashion por que el Nokia 7088 también está dedicado a esa línea fashion dedicado a la moda, al estilo, inspirado en los modelos GSM viene a Movilnet y apenas tiene tres meses de haber sido anunciado compacto, oscuro y funcional, parece que lo veo calar si el precio lo ayuda.

De los Nokia me sorprende este último el 2505 apenas recien anunciado al mundo ya Movilnet reclamó una tajada de estos para vender en Venezuela (así quisieramos ver teléfonos aquí recien anunciados ya prometidos en operadoras locales) el hecho es que este equipo tiene un diseño bien estilizado tratando de encajar en un buen precio, de tapa una propuesta distinta, apenas se le nota un aire típico de Nokia pero se luce con esto. Por cierto con Nokia me voy a quedar con las ganas de tener y probar el 6175.

De Huawei pues ya veremos, ahora es que le va a crecer las expectativas y creo que muchos esperamos una segunda parte de esa alianza Movilnet-Huawei en cuanto a equipos.

Por ahora tenemos un diseño tipo barra C2288 bien bonito estilizado con pantalla a color bastante sencillo, C3300 de tapa que mejora su antecesor de buenas ventas en el país, viene a dos colores quizas más y con aires de Samsung Huawei dedica el C2299 a los más bajos precios.

Viendo a Kyocera las novedades no son muchas, claro está que el thunder en Vinotinto luce muy bien, color que nos vienen bien para la Copa América 2007 que se va a celebrar en Venezuela, así que seguro lo veremos en alguna promo.

Kyocera trae de Topaz, equipo que estuvo en Movistar de Venezuela y que de seguro será ofrecido a muy bajo precio, por otro lado luce muy bien el Kyocera K312 plateado, buen diseño y con ganas de estar en el medio-bajo precio para este mercado: cámara y mp3.

UTStarcom tiene 3 modelitos más pero nada que vemos una actualizació de Apache por aca, 3 de tapa: 8955, 8935 y 8915 dos con antenas otro sin antena de diseño interesante y bluetooth, me parece raro no ver algo más plano como el modelo que tiene Digitel.

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.