¡Café con crema! El operador venezolano Digitel GSM estrena comercialmente desde hoy el Samsung Black Jack, a Bs. 999 mil con impuesto incluído. “Este dispositivo viene con Windows Mobile 5.0, es capaz de gestionar documentos Office, viene con MSN Messenger, envia y recibe mensajes de texto de 160 caracteres y concatenados. Viene con la solució de correo push Microsoft Exchange. Digitel GSM ofrece soporte para esta solució de Exchange con el correo login@digitelgsm.com.ve, el cual se confiere de manera gratuita al usuario sin tener que pagar licencias mensuales como sucede con BlackBerry Conect“. nos dice el Sr. Luis Bernardo Pérez VicePresidente Comercial del operador Digitel GSM agregando que “El Sr. Oswaldo Cisneros sabe de la preferencia del mercado mundial al OS Microsoft: Windows y por eso se empeña en ofrecer soluciones como esta que no solo no requieren pago de licencias mensuales, Microsoft Exchange y mas concretamente el sistema operativo Windows Mobile del Samsung BlackJack es totalmente compatible con el 99% de las computadoras que se usan en Venezuela, permitiendo a Digitel GSM lograr una positiva experiencia a nuestros suscriptores y ese es nuestro primer interés“. Adicionalmente viene con una cámara Samsung incorporada al celular de 1,3 MP y trae como reproductor de MP3 Windows Media Player Mobile.

Samsung BlackJack imagen referencial.
La verdadera oficina móvil
“Antonio nuestro deseo es ser útiles a los venezolanos. Esto distingue al concepto de Oficina Móvil de Digitel GSM: todos el portafolio como el Qtek 9100 de los cuales fuímos los primeros en traer Windows Mobile 5.0 en Venezuela, el PalmTreo 650, el Samsung BlackJack y pronto el Palm Treo 680 gestionan documentos de estos programas de Microsoft. La otra solució que salió es incapaz de hacerlo y el cliente debe desembolsar unos 60 dólares adicionales anuales para poder hacerlo subiendole los costos al consumidor venezolano. Como ven, la solució Oficina Móvil de Digitel GSM se ve fortalecida con este nuevo dispositivo de la afamada marca Samsung y representa un esfuerzo serio y respondable de Digitel GSM para ofrecerle al consumidor venezolano sólo lo mejor” nos dijo vía celular 412 el Sr. Luis Bernardo Pérez. Nos dice el alto ejecutivo que desde el miércoles comenzó la distribució del producto para buscar que hoy sábado estuviera disponible en la mayoría de agentes autorizados 412 de todo el país.
El Samsung BlackJack es para todos los venezolanos
“El Samsung BlackJack 412 es para todos los venezolanos. No importa si son prepago o postpago. A diferencia de la solució BlackBerry Conect que esta sólo disponible para el postpago, Digitel GSM es el único operador de Venezuela en ofrecer su solució Oficina Móvil y su solució de correo de Microsoft Exchange de manera totalmente gratuita a PREPAGO y a POSPAGO por igual porque solo Digitel GSM tiene una plataforma capaz de hacerlo de manera eficiente y transparente para todos” afirma VicePresidente del operador 412 GSM en la banda de 900 Mhz y finaliza diciendo: “Digitel GSM es el único operador que ofrece al PREPAGO y a POSPAGO servicios de Roaming Internacional en voz y en data. Recuerda Antonio que te fuiste a Buenos Aires, Argentina con tu SIM CARD Prepago y pudiste contestar a todos los lectores, recibir mensajes de texto y hablar por tu Palm Treo 650 GSM”


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







