
¡Café para celebrar! En minutos empieza el acto conjunto entre Nokia y Movistar para lanzar el Nokia N73 en Venezuela. Nuestro socio y compañero de labores Hugo Londoño esta allá con su Sony Ericsson K790i para contarnos como se viene celebrando este acto. Esperemos que la cobertura en vivo sea de su agrado. Actualizado. Foto portada German Briceño, periodista, editor de la revista Aventuras Extremas y nuestra amiga Marina Escobar, periodista miembro del staff de Haz Comunicaciones viven la alegría de tener en sus manos un Nokia N73.

La foto muestra el sitio del acto de lanzamiento del Nokia N73 en Caracas y la tomo nuestra amiga Woon Peng tomada con su Nokia N73 y la posteo en flickr, donde la tomamos para compartirla con ustedes..

El team de Nokia esta trabajando duro para poner trodo a tono y brindar informació precisa sobre el Nokia N73 en Venezuela. El teatro de los acontecimientos la Casa La Castellana, en Caracas. Foto tomada con el Nokia N73.

Uno de los acesorios del Nokia N73 es este teclado, permite “emparejarlo” con el y escribir. El Nokia N73 viene con una solució ofimática para abrir y editar documentos en Word, Excel y Power Point. Nokia N73 permite configurarlo para recibir y enviar correo electróico. Foto tomada con mi cámara Sony.

Hugo Londoño llegó temprano. El esta en Caracas y este servidor esta en Calabozo, estado Guárico. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Siempre conectado es el lema de este lanzamiento del Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Una de las proyecciones que nos muestra lo determinante del Nokia N73 para enriquecer con sus prestaciones nuestra vida. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Close up de la proyecció anterior. Muestra a Arianna Arteaga Quintero. Periodista editoria de la revista Venezuela Extrema es embajadora de Nokia. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Se siente una gran convocatoria en el sitio del acto y una gran expectativa por conocer mas sobre el Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Nuestra amiga Woon Peng enseñando a todos la alegría de usar el Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Sergio Novelli y Carla Angola cubriendo el lanzamiento. Hugo Londoño los cubre a todos con su Sony Ericsson K790i. Ni cuenta se dieron. ¡Increíble!

El maravilloso team anfitrió de Nokia para el lanzamiento del Nokia N73. Foto tomada con el Nokia N73.

El panelista afirma que Nokia esta comprometida de manera permanente en incorporar la innovació tecnológica a sus equipos y el Nokia N73 no es la excepció a la regla. Sólo en el año pasado vendieron mas de 140 millones de equipos con cámara. En total Nokia en el 2006, Nokia vendio mas de 40 millones de celulares “convergentes” y sus números hablan que esta tendencia seguirá en aumento. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Woon Peng con su Nokia N73 en la mano habla de las bondades del equipo. Ella cree que los venezolanos sabrán valorar sus prestaciones de video cámara de 3MP, la habilidad que tiene para publciar en flickr y otros atributos que enriquecen la vida diaria de sus propietarios. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Esta gráfica nos habla sobre el enfoque del Nokia N73: Enriquecer la vida personal con los recursos multimedia. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.
Este video muestra el concepto de Nokia N-Series.

“Nokia estableció una alianza con flickr, el sitio preferido por los usuarios de celulares con cámara, para creae un software que permita publicar en él las experiencias multimedia con el Nokia N73” dice a los presentes Woon Peng con su Nokia N73 en la mano disertando sobre las bondades del equipo. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Acto seguido proyecto la imagen del portal flickr.

Escuchar Woon Peng sobre su Nokia N73 es un grato placer. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.
Embajadores de Nokia

Nokia ha buscado a actores, deportistas que encarnen los valores del perfil de sus usuarios. Ellos también hablaron sobre su positiva experiencia con el Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Arianna Arteaga Quintero. Periodista editoria de la revista Venezuela Extrema es embajadora de Nokia. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

German Briceño, periodista, editor de la revista Aventuras Extremas es otro usuario satisfecho de Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Ana Isabel Dao, periodista y abogado es otra de las felices usuarias satisfecha en usar su Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Arianna Arteaga Quintero, German Briceño y Ana Isabel Dao embajadores de Nokia junto a Woon Peng de Nokia. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Un grupo feliz con su Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Adriana Blanco y Woon Peng de Nokia. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

En medio del público aparece nuestro amigo Larry Hernández, director de publicidad de Movistar Venezuela. oto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Arianna Arteaga Quintero entrevistada para SinFlash de Globovisió. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Otro aspecto de la entrevista donde Arianna Arteaga Quintero narra sus experiencias con el Nokia N73. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Stand del Nokia N73 en el acto. Noten los audífonos para escuchar la música y apreciar sus habilidades de reproductor de MP3. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Bueno, ya que Nokia esta nombrando embajadores, que les parece si nosotros la nombramos a ella embajadora de con-cafe.com?? Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Ana Isabel Dao embajadores de Nokia entrevistada por SinFlash de Globovisió. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

Woon Peng con su Nokia N73 en la mano, entrevistada por SinFlash de Globovisió. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.

German Briceño, periodista, editor de la revista Aventuras Extremas y nuestra amiga Marina Escobar, periodista miembro del staff de Haz Comunicaciones. Foto tomada con el Sony Ericsson K790i de Hugo Londoño.
Hasta acá nuestra cobertura en vivo. A nombre de Hugo Londoño y este servidor muchas gracias por su amable compañía. estaremos como siempre, respondiendo sus comentarios.

Woon Peng sigue tomando fotos con su Nokia N73 y publicando en flickr. Hace minutos publico esta que compartimos con ustedes. Saludamos en con-cafe.com a María Jesús. Foto tomada con el Nokia N73.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







