Barquisimeto: Paseando en el Centro Comercial Babilon

De Paseo fui a dar una vuelta en el Centro Comercial Babiló el segundo centro de compras más importante de la ciudad de Barquisimeto, está ubicado en el oeste de la ciudad, zona en la que el mes próximo abrirá sus puerto el CC Metropolis. Pasé unos minutos pero con mi Sony Ericsson k790 capté algunas imágenes para compartirlas en este café.

Echando el tiempo atrás en este CC es donde adquirí mi línea Infonet gracias a la gerencia de centro occidente de esta extinta y ahora fusionada operadora. El centro comercial ha sido ampliado y así la variedad de locales disponibles en este sitio. Puede echarle un ojo a algunas imágenes tomadas.

El Centro Comercial Babiló está hecho desde hace pocos años, es lo que llaman Mall de un solo piso, al estilo americano, está ubicado en la Avenida Libertador rumbo al Obelisco de Barquisimeto.

El Centro comercial fue abierto al público con los almacenes de Exito lo que le propinó una bu8ena movilizació de público, público que aún mantiene, ahora con una nueva extensió de las instalaciones del Centro comercial.

Lo primero en conseguirme fue este agente autorizado de Movistar, bien tratado bien adornado para carnavales y con una vitrinas iluminadas bien originales, ya tiene GSM tenían promoció ZTE y Moto w220 disponible. Creo que es uno de los agentes autorizados que me da más satisfacció ver, por lo ordenado y bien dispuesto que está para atender al público. Está bien ubicado recibe público que recién entra el CC de uno de los estacionamientos.

Había bastante gente en el CC por estos días de carnaval, aquí esta un simpático agente autorizado Movilnet que está compuesto por centro de conexiones y venta de teléfonos, en el Babilon hay otra oficina Movilnet, pero allá tienen Venta y Atenció al cliente, lo que hace fuerte la presencia de Movilnet en este punto de la ciudad. Ese otro Movilnet tiene salida y entrada en dos pasillos, bastante versátil.

Aquí está Digitel, recordé bien la ubicació por que este fue antes un agente autorizado Infonet en donde obtuve mi línea Infonet. Está bien ubicado a la salida de Exito, estaba repleto de equipos y accesorios, que bueno ver como se venden equipos que antes solo se vendían en la regió central del país.

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.