Mensajes de texto gratis por CANTV


¡Café express! CANTV conciente del éxito logrado en países de habla hispana como España del servicio de mensajería de texto, lanza un promoció de niño Jesús y reyes magos para que todos los clientes CANTV con teléfono están disponibles los equipos telefóicos especiales Airkotec y Domo, los cuales pueden ser comprados de contado o con la modalidad de financiamiento con cargo a la factura Cantv.

Consejo de amigo, el Domo no me gusto porque se oye bajito.Posteado desde un BlackBerry 7250.

Hasta el próximo 7 de enero

Cantv brinda a clientes residenciales servicio gratuito de envío de mensajes de texto

í ¢é ¢íƒ ¢í¢â€š ¬í…¡ ¬íƒÆ’í¢â‚¬Å¡ ¢ Para hacer uso del servicio de Mensajería de Texto están disponibles los equipos telefóicos especiales Airkotec y Domo, los cuales pueden ser cancelados de contado o con la modalidad de financiamiento con cargo a la factura Cantv.

Cantv pone a disposició de sus clientes, de forma gratuita el servicio de envío de mensajería de texto desde teléfonos fijos Cantv hacia cualquier número celular Movilnet o número telefóico Cantv.

Así lo informó la Gerencia General de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv a través de una nota de prensa en la cual agrega que de esta forma, todos los clientes residenciales en modalidad postpago y prepago de tecnología alámbrica e inalámbrica, que cuenten con los equipos telefóicos especiales para el envío y recepció de mensajería de texto podrán hacer uso de este beneficio.

La promoció especial de mensajería de texto gratuita estará disponible hasta el próximo domingo 7 de enero del 2007.

Explica el comunicado que para hacer uso del servicio de Mensajería de Texto están disponibles los equipos telefóicos especiales Airkotec y Domo, los cuales pueden ser cancelados de contado o con la modalidad de financiamiento con cargo a la factura Cantv.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.