Incrementan cupos de Pegate Durisimo

¡Café para disfrutar! Nos llama y luego escribe Jonathan Seckerman y nos dice:

“Mi estimado. Perdimos la conferencia. Por allí le tenía otra noticia, sobre Movilnet de lo q habría visto en la pág d 416 en Planes y Tarifas. Sobre lo d los 700min d Pégate. Pues incrementaron las cuotas d segundos y mensajes también del plan Pégate Durísimo, d 1.500 a 2.300seg y d 250 a 300msj. Por el mismo precio. En el mini que ve publicó también en la tarde cuando lo llamé, lo confirman Mrcdsmovilnet y un JoeL,…. ¡Movilnet se está trayendo algo! Ojalá sea así… Va otro mini que creo ya se está convirtiendo en un artículo principal para publicar.”

El plan pegate durisimo incremento sus beneficios, ahora tiene 2300 seg a telefonos movilnet, cantv y telefonos fijos de otras operadoras y 300 mensajes de texto por tan solo 29 mil, el pegate con mas 700 ahora tiene 700 minutos a movilnet, cantv y telefonos fijos (otras operadoras) en postpago existen planes pegate con mas de 500, 1000 y 2500 minutos, lo que le falta a movilnet es sacar un pegate con mas de 1000 minutos en prepago.

Jorge

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.