Wi-Fi CANTV Urbalink – Caracas


¡Primicia! ¡Era Wi-Fi! Estamos posteando por el BlackBerry 7250 de Movilnet. Un presidium integrado por el Sr. Ramó Ramírez Gerente General e Instituciones, el Sr. Francisco Sanánez Gerente General Mercadeo Corporativo, Sr. Oscar Santamariña Gerente General Mercadeos Masivos, nuestro amigo el Sr. Bernardo Fischer Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos, el Sr. Francois Boccalandro Gerente de Planificacion y Mercadeo Empresas e Instituciones. Tambien asistieron representantes de la empresa URBALINK que sin duda encontraron un mejor modelo de negocio.

Servicio Wi-Fi CANTV


El anuncio importante es ofrecer en alianza con Urbalink servicios de Wi-Fi. Desaparece el servicio de prepago que ofrecía Urbalink y pasa a convertirse en un aliado de CANTV. Cuando visiten el Centro Comercial San Ignacio, veran que es zona de Wi-Fi. El servicio se llama: Servicio Wi-Fi CANTV y se ofrece como una extensió de los planes de los clientes corporativos y naturales del servicio ABA de CANTV, incrementando el valor del producto.

Pruebe el servicio gratis


El servicio lo estamos ofreciendo desde hoy gratis. CANTV invita a todos los propietarios de equipos pocket pc, Palm, laptops que prueben nuestro servicio para certificar la calidad, la velocidad y su gran presencia en Gran Caracas” dijo en exclusiva el Sr. Ramó Ramírez Gerente General e Instituciones de CANTV. En este momento estamos probando el servicio Wi-Fi de CANTV gracias a la red de URBALINK. La prueba gratuita del servicio se estima que dure unos dos o tres meses. Una cosa llama a la otra: si quieres la movilidad Wi-Fi te cambias a CANTV como suscriptor ABA. Si sales de Caracas tienes ABA móvil. Llegaste a tu casa y tienes ABA. Esta estrategia pone a competir mejor a CANTV en relació a otros proveedores de servicio. Veremos como responden. Mientras tanto podemos decir que: Con Wi-Fi CANTV ABA ¡Mejor imposible!. Fin de la cobertura en vivo. Este servidor junto a Hugo Londoño se despide de ustedes desde el nivel Chaguaramos en Casa Trattoria en el Centro San Ignacio de Caracas.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.