Rockr E1 en Venezuela

Con un unos resultados no satisfactorios y una crítica en varios medios, Rockr E1 se abrió paso en el mercado. Nunca estuve de acuerdo con el equipo, no contenía nada relevante solo el blanco y el iTunes incorporado hacían de este teléfono uno d elos grandes lanzamientos que nunca fue. En el mercado iTunes Motorola tiene mejores lanzamientos el Razr V3i para GSM y el recien aparecido el SLVR que en 200 dolares es un caramelito más fácil de comprar.

Según los comentarios en un post anterior que informaron de la actualizació en el sitio web de Digitel se habola de un precio estimado en Bs. 990.000. Buuff!!! un poco costoso, pero para fánaticos Motorola, de la música y el entretenimiento vale la pena la venta. El e398 se vendió pero no tan rápido como se esperaba, una rebaja tras la otra hizó que el prodcuto saliera de las tiendas. Sin dudda el e398 es un equipo completo para llevar música en los oidos o con su altavoces para compartirla.

Esperemos de como se comportará este equipo, Digitel entre las características que resalta menciona “Reproductor MP3″ más no la palabra iTunes, bueno, por ahora repasemos las características del equipo: Lanzamiento en Septiembre de 2005, pesa 107gr., 256.000 colores, pantalla tipo TFT de 176 por 220 píxeles., Ranura Transflash de 512mb, GPRS, SMS, MMS, EMS, E-mail, Bluetooth, Cámara VGA, Java.



|





Otras noticias que puedes leer




Los comentarios están cerrados.