Agarrense de las manos

Famosa esta canció de Jose Luis Rodriguez, El Puma. Justa la recordé en este momento leyendo el tubazo de Antonio con la aparente firma que tejería una sola red GSM y quien tiene el hilo y la aguja es Oswaldo Cisneros. Es enero es 2006 ha pasado mucho tiempo desde que nos enteramos que TIM deseaba vender Digitel, que estamos pagamos un roming injustificado y que queremos los ervicios a nivel nacional.

Se están moviendo en la cueva y hay mucho trabajo pendiente, con una firma ya sería oficial la noticia y con eso suficiente para generar expectativa no solo de la situació actual de las operadoras y de un servicio unificado sino tambien de las estrategías que estarán fijadas a partir de este preciso momento.

Tengo muchas cosas en mente pero hay que verle el grueso de esto a lo que viene, Digitel podría convertirse en una muy buena alternativa frente a las M. Sin contar que Venezuela sería un mercado muy atractivo para GSM y que se medirían estratégias a nivel nacional para fabricantes y proovedores. Pero: Conatel.. ¿Donde estas?.. deberíamos hacernos unos carteles y pararnos alla frente a la sede pidiendo más espectro -jeje-.

|





Otras noticias que puedes leer




Los comentarios están cerrados.