Con-Café © de nuevo

¡Abre la cafetera! Estoy vivo, Antonio tambien y Con-Café © .com. Si alguien me preguntara como me gustaría pasar el 24, 25 y 26 de Diciembre, creanme que nos respondere “Cambiando una maquina de café © “. Justamente eso es lo que me ha tocado en estos días y aún me queda, cuidado y termino el 1ero. de Enero en mi oficina mejorando la maquinita de los cafes.

Con-Café © nuevamente está al aire, como pueden ver, mejor formato, nuevo diseño y más azul que el marró que dejaremos minimizado. Con la falla técnica que nos sacó del aire por estos días decembrinos apuramos la salida del nuevo café y es por eso que iremos integrando nuevos servicios en línea y Anotnio y yo un compromiso más elevado en cuanto a contenidos, noticias, recursos, entre otros.

En los próximos días ademas de restituir los archivos de nuestras noticias integraremos algunas nuevas funciones, entre ellas: Consultas, Guías de Informació, Foros, Podcast, Herramientas de posts, Glosario, Posts sobre software para celulares, Base de datos de equipos disponibles en Venezuela, entre otros pendientes que aún siguen en “veremos”.

Quedan pendientes los archivos de Concafe que serán reintegrados dentro de un par de días. Gracias a todos por sus mensajes

Tags:

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.