¡Brindemos por Hugo!

Mi Avatar¡Levanto mi taza y brindo por Hugo y por ustedes! ¡Feliz Navidad! ante todo amigos lectores.

Hugo Londoño tuvo un parto el día de navidad o el Niño Jesús nos trajo un mejor café. Como quieran verlo, con-cafe.com llego con mas fuerza en esats navidades en su versió 2.

Hugo visionario

Dos hechos lamentables, de fuerza mayor y ajenos a Hugo Londoño y a este servidor, se conjugaron la nochebuena para sacar de línea al primer Weblog de telefonía móvil originando incluso la perdida de la base de datos en el servidor.

Hugo Londoño siempe innovador, ni corto ni perezoso vió en esta tragedia una magnífica oportunidad: sacar a la luz públcia la vrsió 2 de con-cafe.com. Decirlo suena fácil, hacerlo es una verdadera y titánica tarea. Por tal motivo excuse a Hugo cuando nos llamaban o mandaban un SMS para preguntar donde estaba. Su tiempo y energías estaban orientados en esa direcció. Pero ya con-cafe.com esta al aire.

En lo personal lo felicito y me gustaría invitarles para hacer valer sus opiniones. Hay otra lecció de vida en este hecho fortuito: “Si te dan un limó haz una limonada

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.