Yu Huawei

¿ Samsung y Apple Con Días Contados ?

31952616180 8bd1123dcb
Actualmente somos más fuertes que nuestros competidores. En un futuro solo seremos tres las marcas fuertes (Apple y Samsung), lógicamente nosotros los líderes”, dijo el Sr. Richard Yu, CEO of Huawei Consumer Business Group en el CES 2017.

¡Café Iberoamericano! ¿Tienen contados sus días contados Samsung y Apple como marcas líderes en iberoamérica ? “Actualmente somos más fuertes que nuestros competidores. En un futuro solo seremos tres las marcas fuertes (Apple y Samsung), lógicamente nosotros los líderes”, dijo el Sr. Richard Yu, CEO of Huawei Consumer Business Group y responsable de comunicación e implementación de estrategia interna y externa, en el CES 2017, en la ronda de preguntas y respuestas, tras  la presentación del catálogo de productos Huawei 2017 dirigidos específicamente al mercado de Iberoamerica en el Consumer Electronic Show (CES) celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Durante el CES 2017, Huawei presentó el Mate 9.
Durante el CES 2017, Huawei presentó el Mate 9.

La presentación del nuevo Mate 9 en tres versiones, Ver: ¿ Qué Me Gusto del Huawei Mate 9 ?, un reloj inteligente y algunas características particulares dentro de sus dispositivos como procesadores de última generación y alianzas con marcas como Leica o Harman Kardon, apuntan en eta dirección.

Huawei con estas cartas en juego, piensa tiene una mano ganadora, por eso estima  en un corto tiempo estará por encima de sus rivales tradicionales: Apple y Samsung.


Descarga
 


Inteligencia Artificial

El procesador Kirin 960 maximiza la velocidad y la potencia del producto, por un algoritmo interno, pensado en “aprender del usuario“.

32209886391 1dcd89ec83Esta forma elemental de inteligencia artificial, hace posible que “Después de 18 meses de uso, mantiene su velocidad intacta. Le otorga 20% más de velocidad en gráficos y en fluidez de operaciones”, señaló en el Booth de Huawei, en el CES 2014, el Sr.  David Moheno, gerente de relaciones públicas para Latinoamérica de Huawei.

#ConCafeVOD

 

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos