Conti asumió RFS en América Latina

32269996596 e9ab6ba2fd n¡Café latinoamericano! Radio Frequency System, especialista global en infraestructura de comunicación wireless y broadcast, posee un nuevo líder para su operación en América Latina. Desde el día nueve de enero, Wilson Conti asumió la posición de General Manager and Sales LATAM con el desafío de impulsar la operación, reportando a Herbert Merz, nuevo Presidente & CEO de la compañía.

Conti trae a RFS más de 27 años de experiencia en las industrias de Telecom y TI en América Latina, habiendo actuado en posiciones de liderazgo en áreas como Ventas & Marketing, Desarrollo de Negocios y Planificación Estratégica.

 

32189892951 204090fbe1 nIngresó en el área de Tecnología de la Información en IBM, donde actuó en Ventas & Marketing por ocho años. Más tarde, actuó como líder en áreas como Business Planning, Operaciones y Ventas de Nortel Networks. En 2005 ingresó en Iron Mountain como VP de Ventas & Marketing, con la responsabilidad de implantar la estrategia de la empresa para América Latina. Tres años más tarde, asumió el desafío de iniciar la operación de Radwin, empresa de soluciones wireless y broadband, en el Mercosur. Su experiencia más reciente fue como CEO de Kathrein para América del Sur.


Descarga
 


32189894411 78973dcc28Radio Frequency System, es fabricante mundial de soluciones integradas y completas para comunicación inalámbrica (wireless). La empresa ofrece al mercado proyectos innovadores y servicios personalizados que abarcan comunicación móvil, microondas, cobertura indoor y broadcast. También dispone de una completa línea de cables especiales (Línea kmP), recomendados para automatización industrial y comercial, audio y video, sonorización profesional, sistemas de seguridad y satélites, entre otras aplicaciones.

En Brasil, donde está hace 40 años, la empresa posee una de sus diez unidades fabriles que responde por la demanda de toda América Latina. La empresa pertenece al grupo RFS, que cuenta con 32 subsidiarias en todo el mundo y tiene, entre sus clientes, operadoras de telefonía móvil y fija, OEMs, instaladores, integradores de sistemas, emisoras de radio y tv, utilities (energía, gobierno, minas y otros), distribuidores y reventas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos