Nuevo Escándalo Envuelve a Samsung

31422887874 4234f8ca5a o¡Café Sur Coreano! El parlamento de Corea del Sur, decide acusar de perjurio al heredero de Samsung Electronics, Sr. Lee Jae-yong, afirma la agencia de noticias de ese país: yonhap news.

La mencionada agencia señala al comité parlamentario a cargo de la investigación del escándalo de tráfico de influencias entorno a la presidenta Park Geun-hye y su íntima amiga Choi Soon-sil donde ha sido llamado a declarar el heredero de esta trasnacional;  de donde ha salido esta iniciativa de presentar una demanda oficial por perjurio al sospechar que hizo testimonios falsos durante la audiencia parlamentaria.

 

 

Enfrenta 10 Años de Presidio

31454181563 2d499383b9El Sr. Lee compareció ante el parlamento de Corea del Sur en diciembre para participar en la audiencia sobre la conexión de los conglomerados locales con el escándalo que condujo al juicio político de la presidenta.

De acuerdo ak marco legal vigente, en el mencionado país asiático; quienes  realicen testimonios falsos en la audiencia parlamentaria pueden ser condenados a una pena máxima de diez años de prisión.


Descarga
 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos