Toyota Principal

¿Qué Me Gusto del Toyota Concept-i ?

32260389685 0ce34f0b7f
Toyota cree, cómo las tecnologías móviles deben ser cálidas, acogedoras y, sobre todo, divertidas. Esto lo aplaudo.

¡CES Café! El Toyota Concept-i es eléctrico alterna entre conducción automática o manual. No es el único auto en hacer esto. La era tech, trae poderosos cambios y los fabricantes automotrices lo saben y están haciendo algo al respecto para no quedarse atrás y les suceda el síndrome de la víbora de la mar.

¿Qué lo distingue de los demás?

Primero su filosofía de “calidez cinética” (“kinetic warmth“), se refiere a las tecnologías de movilidad y su relación con el usuario, Toyota cree, deben ser cálidas, acogedoras y, sobre todo, divertidas. Esto lo aplaudo.

 

Aprende del Conductor

31419139774 580c2f6d2d
El Concept-i de Toyota, trae un sistema de información proyectada en el parabrisas de nueva generación ayuda a mantener la mirada y la atención del conductor en la carretera.

El coche trae una Inteligencia Artificial (IA) para aprender con el conductor para construir una relación más significativa y humana, conocida como Yui.

“Yui’ centrado en el salpicadero o consola del interior del auto, envolviendo la zona del conductor y el acompañante delantero, así como el resto del vehículo, me encanto su sistema de información proyectada en el parabrisas de nueva generación ayuda a mantener la mirada y la atención del conductor en la carretera.

 

Descarga
 


 

31884452030 8b9a612998La Inteligencia Artificial busca mejorar la seguridad de conducción, combinado con estímulos visuales y táctiles para aumentar la comunicación  basada en la capacidad de respuesta del conductor.

Todo esto me gusto.

Lo Malo

32222105186 ffa3f94572 nLo malo estuvo en la ausencia de cifras sobre su aceleración o autonomía de la batería, tiempo de recarga, en contraste a Faraday Future, quien en su presentación, hizo gala de su aceleración, autonomía, tipo de baterías usadas.

Esperamos ver al Concept-i pronto y no le suceda lo mismo cómo al auto de celda de hidrógeno prometido el año pasado por Toyota.

¡Puros caramelos para el CES!

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos