¿ Qué Me Gusto del Alcatel A3 XL ?

El nuevo Alcatel A3 XL de 6 pulgadas, presentado por TCL en su booth en el CES 2017.
El nuevo Alcatel A3 XL de 6 pulgadas, presentado por TCL en su booth en el CES 2017.

¡CES Café! La empresa china TCL, bajo la marca Alcatel lanzó  en el  Consumer Electronics Show (CES) 2017, celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 9 de enero, un nuevo dispositivo con Android, v7.0 turrón, el Alcatel A3 XL con una pantalla de 6 pulgadas, entra fácilmente en la categoría de los phablet.

Phablet es un segmento definido por su tamaño de pantalla, situándolo entre los teléfonos y las tabletas.

¿Qué Me Gusto?

Trae doble led, uno para la cámara trasera y como se ve, otro para la cámara delantera.
Trae doble led, uno para la cámara trasera y como se ve, otro para la cámara delantera.

La función de reconocimiento de huellas dactilares en la espalda del teléfono, sigue las tendencias.

El Alcatel A3 XL es el primero de una nueva gama premium de dispositivos móviles asequibles, la serie “A“. Esta nueva familia de dispositivos móviles ofrece asequibilidad, funcionalidad y, sobre todo, diversión.

Trae radio fm estéreo, no todos los terminales con android lo traen.

El Alcatel A3 XL tiene un sistema de altavoces mejorado para ofrecer una mayor claridad de sonido. También viene con doble flash en las dos cámaras: trasera y delantera.

Su gran pantalla de 6 pulgadas es tipo inmersión y de alta definición. Esto permite ver las mejores películas en HD y disfrutar de una fabulosa experiencia multimedia, incluyendo juegos que implican una gran cantidad de transferencia de datos. Da mucho valor a nuestro dinero.


Descarga
 


¿Qué No Me Gusto?

El lector de huellas viene en la espalda del terminal, una tendencia con mas fuerza en la industria.
El lector de huellas viene en la espalda del terminal, una tendencia con mas fuerza en la industria.

Se aplaude la super rápida conexión LTE, pero nos parece la Categoría 4 luce algo quedada, cuando otros terminales vienen con la 9 y hasta la categoría 13. Alcatel argumenta como razón mantener asequible su propuesta.

La memoria interna es de 8 GB, pero se remedia con una microSD de hasta 32 GB, hasta ahí todo bien, lo malo es el 1 GB de RAM cuando la mayoría de los terminales vienen con 3 GB de RAM, más si viene con el sistema operativo Android, v7.0 turrón. ¿Será un error de tipeo?

32141250551 602d494284 nEste teléfono inteligente de pantalla amplia está completamente cargado con una amplia gama de aplicaciones exclusivas. ¿No pone esto mas lento al dispositivo? ¿Podemos borrarlas?

Alcatel apuesta al procesador Mediatek MT8735B, un Quad-core 1.1 GHz Cortex-A53, y como GPU  a un Mali-T720MP2.

Vendrá en tres colores: Negro, Blanco y Oro.

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos