LG Confirma Lanzamiento del G6

LG confirma el lanzamiento del G6, en el Mobile Word Congress en Fira Barcelona, Cataluña, España.
LG confirma el lanzamiento del G6, en el Mobile Word Congress en Fira Barcelona, Cataluña, España.

¡Café de LG! La empresa LG Electronics Inc. ha dicho, este jueves, que el próximo mes desvelará su próximo teléfono inteligente insignia, el G6, en la feria tecnológica que tiene lugar anualmente en España, en medio de sus esfuerzos para reavivar su negocio de telefonía móvil.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


Vídeo de Intriga

En un vídeo de presentación publicado esta mañana en sus cuentas de YouTube y Facebook, la empresa surcoreana insinuó que lanzará su nuevo teléfono inteligente en febrero, lo que, según una fuente de la empresa, significa que el mismo se realizará durante el Mobile Word Congress 2017  [Congreso Mundial de Telefonía Móvil], a celebrarse en Barcelona, Cataluña, España.

El vídeo, de 40 segundos de duración, pregunta a siete personas: “¿Qué figura en tu lista de deseos como el teléfono inteligente ideal?”.

Según LG, el nuevo G6 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y una lente de cámara gran angular.


Descarga
 


Apostando Por Un Futuro Mejor

8510685226 fb8ae9dd5fLa empresa se ha estado enfrentando a pérdidas de explotación desde el tercer trimestre de 2015, dado que sus últimos teléfonos inteligentes no han logrado atraer a los consumidores en medio de la dura competencia de las marcas chinas.

Los analistas estiman que, durante el cuarto trimestre del año pasado, el negocio de teléfonos inteligentes de LG ha registrado unas pérdidas de explotación de entre 400.000 millones y 500.000 millones de wones (338 millones-442,5 millones de dólares).

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos