BlackBerry Mercury QWERTY Candy Bar

Segundo BlackBerry con Teclado Físico con Android OS


BlackBerry Mercury, un candy bar con teclado fíico como el Q10, pero con pantalla mas alargada y con Android OS.

BlackBerry Mercury, un candy bar con teclado fíico como el Q10, pero con pantalla mas alargada y con Android OS.

¡Black Café! La marcha china TCL, dueña y fabricante de la marca Alcatel, autorizada por BlackBerry ahora a lanzar teléfonos inteligentes y con la seguridad de la tradicional de la marca,  adelantó su tercer terminal a ser lanzado en el Mobile Word Congress 2017 en Fira Barcelona, Cataluña, España a finales de febrero: el BlackBerry Mercury, un candy bar con teclado físico.

En su parte superior, exhibe unos bordes cuadrados que contrastan con los bordes redondos de su parte inferior. Sus altoparlantes son dobles: abajo y arriba. Tiene una entrada tradicional para audífonos y un puerto de carga USB tipo C.

Su teclado físico QWERTY luce cómodo a la vista, ¿Será igual usandolo?

 

Trae un sensor biométrico: el lector de huellas.

Trae un sensor biométrico: el lector de huellas.

Las teclas pequeñas se presionan con varios dedos y, en el medio de esta superficie, se encuentra un botón capacitativo que es el lector de huellas digitales. Encima del teclado, una pantalla muy amplia, sin biseles laterales, que es táctil.

La batería del BlackBerry Mercury no es removible y trae como el DTEK: la tecla de conveniencia, que se puede configurar para acceder de forma más directa a funciones específicas, como el disparo de la cámara.

El teléfono es de metal, con espalda rugosa para un efectivo agarre y el logo bien conocido de Waterloo. Es más ancho que teléfonos anteriores de esta línea y, sin duda, es bastante más grande que los BlackBerry de antaño.

El ejecutivo de TCL entrevistado, nos aseguró que no se siente demasiado pesado en las manos.

Las características completas se darán tras su lanzamiento.

Ójala las cámaras sean buenas…


Descarga
 

 

#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.