Samsung Ganó 9,2 trillones de wones

Samsung Produce Plata


Banderas de Samsung en Messe Berlin, Alemania.

Banderas de Samsung en Messe Berlin, Alemania.

¡Café Sur Coreano! La empresa Samsung Electronics Co., Ltd. anunció los resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.

De acuerdo al comunicado de prensa, obtuvieron unas Ventas consolidadas: de aproximadamente 53 trillones de wones coreanos
y un Beneficio Operativo Consolidado: de aproximadamente 9,2 trillones de wones coreanos.

Banderas de Samsung en Fira Barcelona, Cataluña, España.

Banderas de Samsung en Fira Barcelona, Cataluña, España.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en el K-IFRS (Korean International Financial Reporting Standard).

Los reglamentos de divulgación de Corea no permiten que las estimaciones de ganancias se proporcionen como un rango. Por lo tanto, de acuerdo con dicha normativa de divulgación, las cifras anteriores representan la mediana del rango de estimación de ganancias, proporcionado a continuación.

  • Ventas: 52 ~ 54 trillones de wones coreanos
  • Beneficio Operativo: 9,1 ~ 9,3 trillones de wones coreanos


Descarga
 


 

 

Stand de Samsung en el pabellón 3, Fira Barcelona, Cataluña, España.

Stand de Samsung en el pabellón 3, Fira Barcelona, Cataluña, España.

En general, la compañía estimó para el año 2016, ventas consolidadas de aproximadamente 201,54 trillones de wones coreano y ganancias operativas consolidadas de aproximadamente 29,22 trillones de wones coreanos.

Las cifras anteriores son estimaciones de ganancias consolidadas basadas en K-IFRS.

※Las cifras consolidadas basadas en K-IFRS correspondientes al tercer trimestre de 2016, cuarto trimestre de 2015 y FY 2015 son las siguientes:

 

(en trillones de wones coreanos) 2016. 3Q 2015. 4Q FY 2015
Ventas 47.82 53.32 200.65
Beneficio operativo 5.20 6.14 26.41

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.