2,1 millones Se Conectan por Dial-Up

¿Resistencia A Los Cambios?


¡Tendencias en el Café! Una 2,1 millones de personas todavía se conectan por DialUp y todavía hay personas alquilando miles de millones de DVD de todos los años.

Netflix reconocido por su servicio de streaming de gran éxito, la compañía todavía tiene 4,2 millones de clientes que alquilan DVDs cada mes en su sitio. Redbox es aún más grande, con 1.950 discos de alquiler por minuto y alrededor de 1080 millones de discos y películas alquiladas por año.

 

Para algunos nerds de cine, los DVDs físicos tienen sentido porque la selección es simplemente mejor, que les permite ver cualquier cosa, desde clásicos de culto a la primera ejecución de los lanzamientos del lugar de depender de la selección de streaming limitado.  De acuerdo con un informe de 2016 de la FCC , más del 10 por ciento de los estadounidenses (34 millones de personas) no tiene acceso a 25Mbps / 3 Mbps a Internet. Más de un tercio de los estadounidenses rurales (39 por ciento) no tienen acceso a este a internet de alta velocidad, y de esos usuarios, el 20 por ciento carecen de acceso a velocidades de Internet 4 Mbps / 1Mbps.

Para estos americanos, el streaming no es una opción, pero conseguir una película de Redbox o vía física Netflix mediante un DVD si lo es.


Descarga
 


Fax · No Esta Muerto

Millones de oficinas siguen utilizando máquinas de fax, pese aparecer como un artefacto de los años 80 y 90, pero gracias a los problemas de conectividad a Internet antes mencionados, siguen siendo populares en las oficinas profesionales. En pocas palabras, más personas tienen acceso a un teléfono de Internet, es decir, una máquina de fax está siempre va a ser una opción para alguien. En los bancos o en los consultorios médicos, fax sigue siendo una forma normal de comunicación. Sin embargo hay un lugar inesperado faxes están viendo un resurgimiento: Hollywood.

Seguramente recordará el hackeo al servidor de Sony pictures, en vez de estimular servicios como el BlackBerry Enterprise Service, ha estimulado es el retorno a esta vieja tecnología.

La educación sobre cómo usar las tecnologías y asumir los nuevos desafíos no han sido encarados de manera eficaz.

Empresas y Gobierno No Actualizan Su Windows

Algunas agencias del gobierno de Estados Unidos siguen utilizando sistemas obsoletos como Windows 3.1. El gobierno de Estados Unidos gasta casi el 75 por ciento de sus sistemas heredados mantener el presupuesto de TI.

Parte del problema es que muchos de estos sistemas simplemente funcionan. Si no está roto, no lo arregles, y gastar el dinero en otro lugar.

En Venezuela hay cadenas de tiendas como Farmatodo, entidades financieras; usando Windows XP.

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.