aut principal

#CES17 · Las Tendencias Importantes

32142539636 732959c720¡Análisis en el Café! Vehículos autónomos, inteligencia artificial, dispositivos conectados, reconocimiento ocular,  operadoras o marcas integradas con los bancos son las tendencias más importantes vistas en el  Consumer Electronics Show (CES) 2017, celebrado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 9 de enero de 2017.

La era tech lleva más allá al mundo tecnológico redefiniendo completamente.

32097174046 8c4d99a08cIndustria Comprometida 

La industria automovilística busca ir más allá del vehículo eléctrico, marcas tradicionales como Toyota, Ford, Renault, se unen a marcas ligadas a la era tech como Intel, BlackBerry, unen esfuerzos en esta dirección mientras aparecen  nuevos actores como Tesla y Faraday Future.

Se siente en este CES 2017 un compromiso fuerte para lograr un vehículo autónomo seguro y confiable. Para lograrlo, se integran el concepto de la inteligencia artificial al de vehículos conectados.


Descarga
 


Integración Marcas Operador y Banca

La biometría hace más fácil usar los sistemas de pago de MasterCard.
La biometría hace más fácil usar los sistemas de pago de MasterCard.

Tal como he visto en otras ediciones del Mobile Word Congress, llega al CES, la tendencia de:

El operador compra el banco

La marca compra al banco.

La marca compra al operador con el banco.

El ganador es el actor en realizar los primeros movimientos. El perdedor será o serán los actores en llegar tarde a esta fiesta.

El anuncio de Xiaomi de comprar una entidad financiera en China, apunta a esta dirección.

MasterCard Y Visa

Visa ha mostrado una pasividad y una falta de iniciativa increíble, en contraste; MasterCard ha buscado proteger su negocio buscando adaptarse a los cambios. Ver: App Mastercard Identity Check y MasterCard Apuesta A La Biometría.

Dispositivos Conectados

La delgada línea entre las definiciones de big data, el internet de las cosas [iOT] y los wereables, obliga a reagruparlos como los Dispositivos Conectados.

Bajo la conectividad de todos los dispositivos a una red móvil o fija, se apalanca la era tech y sus transformaciones.

Tecnología Ocular

32081943766 0606ece429
Kickstarter abarata precios de este ZTE Haweye, capaz de reconocer nuestra mirada y seguir nuestros ojos para desplazarse por la pantalla. A un precio desde 199$.

ZTE entrega un celular inteligente al menor precio, con esta tecnología innovadora, gracias a  Kickstarter  una plataforma de financiamiento para proyectos creativos de todo tipo: desde películas, juegos y música hasta arte, diseño y tecnología.

Esta plataforma abarata costos y estos llegan en forma de precio del producto final, incluso este ZTE Haweye, capaz de reconocer nuestra mirada y seguir nuestros ojos para desplazarse por la pantalla. A un precio desde 199$.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos