A Principal

#CES2017 Samsung ¿Con Mejor Cámara?

Samsung asegura mejoras de cámaras en la serie A.
Samsung asegura mejoras de cámaras en la serie A.

¡CES Café! Tras el debacle del Galaxy Note 7Samsung Electronics anunció un nuevo Galaxy A, en el  Consumer Electronics Show (CES) 2017, a efectuarse en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, del 4 al 9 de enero de 2017, la oferta al consumidor es de una mejor cámara y nuevas pantallas una de 5,7 pulgadas A7, 5.2 pulgadas A5 y A3 con 4,7 pulgadas, se notan mejoras de diseño hermoso, un potente rendimiento y la máxima comodidad.

 

32109514145 8cbe738571¿Samsung Galaxy A con Mejor Cámara?

Vamos efectivamente el Galaxy S7 trae una mejor cámara, pero a expensas de  la cámara delantera del Galaxy S6.

De acuerdo a la marca, se mejoran las cámaras de 16 megapíxeles frontal y trasera mejorada, ahora son más estables con enfoque automático de precisión, dando como resultado vibrantes y fotos claras y autofoto incluso en condiciones de poca luz .

 


Descarga
 


31284657033 edd9e270d3El Galaxy A esta fabricado con una combinación de metal y vidrio 3D de nuevo con un diseño de alta calidad de Samsung. Con una tecla de la cámara y el hogar elegante, el dispositivo es más transparente que nunca y cómodo de llevar y usar. El Galaxy A está disponible en cuatro elegantes colores incluyendo Cielo Negro, arena del oro, azul niebla y la nube del melocotón.

32070088436 540aa74be6 oSe me pasó comentarles el modo  autofotos, mucho mas amigable. Toque en cualquier lugar de la pantalla para fácil tomar una autofoto de alta resolución con el botón flotante cámara y use la pantalla como un flash frontal para imágenes brillantes. La cámara en el Galaxy A ofrece una interfaz de usuario simplificada, incluyendo fácil deslizar para cambiar rápidamente modos o filtros instantáneos para activar efectos de imagen. Si te gusta como a Hugo tomarle fotos a la comida, puedes aprovechar modos como el modo de Alimentos, para optimizar fotos y mejora el color de las imágenes.

Llega a los  Galaxy A, la certificación  IP68.
La memoria ves ampliable con microSD soporta hasta 256 GB.

Según la marca, la batería para mantenerse al día con los estilos de vida activos de los usuarios y de carga rápida.

Trae un puerto USB reversible de tipo C para una fácil conectividad incluyendo la carga sin problemas.

Incorpora la función ahora para echar un vistazo rápido a la hora y el calendario sin despertar el dispositivo, ahorrando tiempo y la batería.

31299308793 a648dc5247 oTrae Samsung Paid, para  hacer un uso seguro y asegurar los pagos móviles en casi cualquier lugar a través de Transmisión segura magnética (MST) y la tecnología Near Field Communication (NFC).

Puedes programarlo para guardar en la nube las  copias de seguridad de datos e imágenes.

Puedes llevar tu dispostivo a la empresa (BYOD) al  separar los datos privados de los corporativos y mantener el contenido seguro en una carpeta segura que soporta la autenticación biométrica.

El Galaxy A estará disponible en Rusia a principios de enero y será ampliado a los mercados mundiales.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos