1zePc8

#CES2017 con 7 ventajas de los nuevos Intel Kaby Lake

1zepc8

Kaby Lake: Año nuevo, procesadores que veremos aportar en actualizados productos, esta es la apuesta de Intel con procesadores que veremos en acción en más computadores personales.

La verdad, mientras los fabricantes que ya conocemos haciendo PCs desde muchos años intentan apostar en un mundo inalámbrico y más móvil, los computadores portátiles y de escritorio requieren atención.

Es cierto que ha bajado el uso de estos, pero siguen siendo los reyes de la productividad y el “hub” de muchas cosas que pasan a nuestro alrededor ¿Hay novedades? Si, eso parece, no todas las nombro, solo algunas interesantes para tomar en cuenta 


Movistar
 


  • 1. Conecta Lentes de Realidad Virtual (VR) en el conector de audífonos del PC
    Se prometen computadores con este procesador desde 300$ que ahora brindarán todo el soporte. El chip tiene su GPU que brindará soporte básico de VR.
  • 2. SSD Optane más allá de los disco SSD
    En almacenamiento está brindando un escalón más arriba de la memoria SSD que conocemos hasta ahora, más rápid0 (hasta 10 veces),  más densa que la DRAM. Todo este soporte ya lo tiene el nuevo procesador de Intel, el único procesador que soortará esta tecnología.
  • 3. Overclocking
    El chip Core i7-7820HK Kaby Lake, con velocidad base de 2.9GHz puede subir hasta 4.4GHz.
  • 4. Carga inalámbrica
    Menos cables siempre es señal de que las buenas noticia están en pleno desarrollo, todo por la tecnología inalámbrica WiGig.
  • 5. Interacción todo en uno
    Algo que quizás puede sacar el máximo provecho de Windows 10 está en Kaby Lake: Voz, Táctil, Escritura, al parecer tendrán una forma más natural de ser recibida en dispositivos, esto podría beneficiar tabletas, Dos en uno, Computadores.
  • 6. Lo tradicional en novedades:
    Más vida a la batería, Dispositivos más delgados, más ligeros, mejor desempeño de apps instaladas etc..
  • 7. 4K
    Bueno, ya saben lo importante que es en el mundo de la reproducción y edición


Descarga
 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos