samsung lavadora 3

Samsung Debe Recuperar La Confianza

Recuperar la confianza en el consumidor es vital para Samsung.
Recuperar la confianza en el consumidor es vital para Samsung.

¡Café para Samsung! La marca de Corea del Sur, Samsung, tiene el CES 2017 y el MWC 2017, para recuperar la confianza de sus consumidores.

Si el Galaxy Note 7 le hizo daño a su inmaculada reputación como fabricante de dispositivos Android OS, las lavadoras presentadas en el CES 2016, hicieron mella en su su imagen.

Para la cobertura del Mobile Word Congress 2017 usamos la red de datos de Telefónica | Movistar.


Movistar
 


Lavadoras Dañan A Consumidores

Las lavadoras con cargas frontal, pueden estallar arrojando piezas, lesionando a los usuarios.
Las lavadoras con cargas frontal, compradas en los Estados Unidos; pueden estallar arrojando piezas, lesionando a los usuarios.

Según ha anunciado la Comisión para la Seguridad de los Productos de EEUU, algunas de estas lavadoras suponen un riesgo para los usuarios.

las piezas salen disparadas dañando al usuario. De hecho, la investigación empezó cuando Samsung recibió nueve informes de lesiones.

Estas lavadoras han provocado al menos una mandíbula rota, un hombro dañado y otras lesiones provocadas por caídas.

 


Descarga
 


El problema de las lavadoras sólo afectan a los modelos vendidos en lso Estados Unidos.
El problema de las lavadoras sólo afectan a los modelos vendidos en los Estados Unidos.

El problema sólo afecta a los modelos de carga superior. Cuando ocurre, la puerta superior se separa repentinamente del chasis mientras está haciendo el lavado.

La fuerza con la que se separa esa pieza es potencialmente peligrosa si estamos cerca de la lavadora.

Samsung ha fallado en aclara de forma convincente,  el alcance del problema: sólo se han visto afectadas a las lavadoras vendidos sólo en los Estados Unidos.

Comunicado Oficial de Prensa

Samsung Ibérica ha realizado un comunicado oficial con motivo del anuncio de esta retirada de lavadoras. Lo transcribimos a continuación:

“Samsung Electronics Iberia, S.A.U. es conocedora del anuncio de retirada voluntaria debido a algunos problemas detectados en ciertas lavadoras de carga superior vendidas en América del Norte. Les informamos que este problema no afecta a los modelos de lavadoras de carga superior vendidos fuera de América del Norte”

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos