Error de Coca Cola Rusia

Medios Digitales Somos Globales

Esta fue la publicación del conflicto de CoCa Cola con Rusia y luego con Ucrania.
Esta fue la publicación del conflicto de Coca-Cola con Rusia y luego con Ucrania.

¡Café Viejo! Los medios digitales son globales, y quienes manejan el contenido de los mensajes deben ser  contratados por profesionales en el área y no por quienes cobran menos, estos duros errores lo ha aprendido a fuerza de los porrazos Coca-Cola.

La primera fase del conflicto estalló en Rusia, en ese momento se critico al refresco la publicación de un mapa de su país faltando dos provincias.

Ucrania Estalla Contra Coca-Cola

31849270262 93b6a7050eTras republicar el tweet, con las dos provincias añadidas para corregir el error, vino un nuevo problema: Ucrania y Estados Unidos.

Em mapa muestra a Crimea como parte de Rusia y esto ha producido airada protestas y amenazas de boicot por parte de los descontentos ucranianos contra el refresco. La embajada de los Estados Unidos en este país emitió un comunicado contra Coca-Cola porque viola la posición oficial donde condenan la ocupación ilegal por parte de Rusia, de este territorio.

Los medios digitales como las redes sociales o este blog somos  globales.

 


Descarga
 


Coca-Cola Se Lava Las Manos

30552636706 27524d0d4cComo Poncio Pilatos, la empresa de refrescos se lava las manos y por eso ha culpado a su agencia de marketing por el mapa por su manera de conducir la campaña online pero en realidad: ¿Quien la contrató?.

Coca-Cola debe distinguir entre los profesionales y los oportunistas, quienes ofertan su trabajo a una fracción para ganar sus contratos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos