principal whatsapp

WhatsApp Extiende Su Servicio

31139746356 d630f9f40c o¡Mensajería de Café! La popular App de mensajería instantánea WhatsApp, anunció la extensión del plazo de su servicio hasta el 30 de junio de 2017 para los dispositivos antiguos, es decir, aquellos con: Nokia S40, Windows Phone 7.1, Android 2.2 y 2.3, BlackBerry 10 y Nokia Symbian.

Estos cambios en WhatsApp vienen para mejorar el servicio en su plataforma de mensajería, dejando de funcionar, para obligar a quienes se queden fuera a actualizar sus dispositivos de comunicación móvil.


Movistar
 


Medida Afectará Mercados Emergentes

La suspensión del servicio de WhatsApp obligará a los usuarios afectados a buscar otra App.
La suspensión del servicio de WhatsApp obligará a los usuarios afectados a buscar otra App.

Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles, buscando ser usada por una gran mayoría“, dijo la empresa en su blog.

WhatsApp anunció que si el móvil de alguno de sus usuarios deja de recibir soporte, existe la opción de conseguir un smartphone.

Lastimosamente los mercados emergentes o Venezuela, será los más afectados, porque esta opción no es viable para todos, se necesita de  un monto de dinero y  no todos los usuarios pueden acarrear estos gastos .


Descarga
 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos