Oracle Impulsa Transformación Digital

“Hemos identificado un creciente interés por parte de las empresas de iniciar procesos de transformación digital”, señaló Mario Cuniberti, Director de Arquitectura para Oracle Argentina.
Oracle asiste a las empresas en su transformación digital”, señaló Mario Cuniberti, Director de Arquitectura para Oracle Argentina.

¡Oracle en el Café! Oracle asiste a las empresas en su transformación digital”, dijo en exclusiva a Con-Cafe el Lic. Mario Cuniberti, Director de Arquitectura para Oracle Argentina, en una entrevista lograda gracias a la agencia Burson-Masteller, para profundizar sobre el impacto de la inauguración en Argentina, de su Centro de Innovación Tecnológica para Latinoamérica, para apoyar los cambios necesarios y asociados a la era Tech.

 


Movistar
 


Evitar Efecto Dinosaurio

Centro de Innovación Tecnológica Latinoamérica de Oracle en Buenos Aires, Argentina.
Centro de Innovación Tecnológica Latinoamérica de Oracle en Buenos Aires, Argentina.

Hay empresas que, naturalmente, nacen digitales y empiezan a competir con empresas que nacieron como tradicionales” dijo a Con-Cafe el Lic. Cuniberti, destacando como las empresas digitales aventajan a las tradicionales, quedando estas como un dinosaurio en peligro de extinción.

Oracle esta preparada para emprender la transformación digital y evitar a las empresas tradicionales el efecto dinosaurio.


Descarga
 


Explosión Digital

31016857202 cecfdd0b2a.jpg?zoom=0
Tenemos un propuesta: llevar a tu empresa a la era tech” dijo Mario Cuniberti, Director de Arquitectura para Oracle Argentina.

En el 2014, unos ocho millones de usuarios compraron por e-commerce en Argentina. Se espera esta cifra llegue a los 14 millones de personas a finales de 2015 en Argentina. Este hecho estadístico demuestra la importancia de la transformación digital.

En este proceso no se puede perder de vista la Inteligencia de Negocios y Las Ciudades Inteligentes.

La Inteligencia de Negocios hace posible a clientes como el Banco Galicia, en recibir ofertas en su solución de escritorio o móvil, de acuerdo a su patrón de compras.

Oracle tiene un propuesta: llevar a tu empresa a la era tech. ¿Estás listo?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos