Pago movil Tienda virtual

finHack P2P | tu banco en tu celular

La eliminación del billete de cien bolívares enseñó una dura fragilidad: la baja tasa de bancarización.
La eliminación del billete de cien bolívares enseñó una dura fragilidad: la baja tasa de bancarización.

¡Pago de Café! La crisis del efectivo tiene soluciones en la era tech, para llevarnos a la banca 3.0; mediante billeteras móviles, pago móviles basados en Visa o en MasterCard, o soluciones como Apple o Samsung Paid.

Con finHack P2P podemos nuestro banco en nuestro celular. Esta aplicación de desarrollo y capital netamente venezolano comenzará a funcionar en periodo de prueba en varios bancos nacionales a partir de enero de 2017


Movistar
 


A la Banca 3.0

31748534816 e9e4c39373 o
Luis Miguel Bevilacqua, presidente de finHack.

“Somos una fintech, creada y dirigida por un grupo de venezolanos, destinada a potenciar la plataforma tecnológica del sector bancario y financiero, transitando al camino de la cognitividad y la banca 3.0”, explicó Luis Miguel Bevilacqua, presidente de finHack.

Así es la oficina bancaria 3.0 para Telefónica.
Así es la oficina bancaria 3.0 para Telefónica.

finHack busca modernizar el mercado venezolano y llevarlo al nivel tecnológico que actualmente tienen las empresas líderes en el sector financiero internacional. Con finHack se elimina el tiempo de desarrollo; así mismo, gracias a nuestro esquema de software como servicio (SaAs) eliminamos también cualquier costo de licencia. Nuestro servicio se encarga del monitoreo e instalación de nuevas versiones, eliminando así cualquier costo por mantenimiento, actualización o seguro tecnológico convirtiendo el servicio en un sistema 100% escalable, eficiente y moderno donde pagas solo por lo que consumes”, añadió Bevilacqua.

La realidad virtual se incorpora al pago móvil, así lo vimos en el MWC17.
La realidad virtual se incorpora al pago móvil, así lo vimos en el MWC17.

Aunque somos un start up, los fundadores y desarrolladores de finHack acumulamos más de 100 años de experiencia combinada en el área de tecnología para banca. Nuestra misión es cambiar el sistema, ofreciendo soluciones simples, seguras y de bajo costo. Porque un banco ya no es solo un sitio donde la gente acude, sino un conjunto de transacciones que se pueden realizar a través de diversos dispositivos”, explicó Luis Miguel Bevilacqua, presidente de finHack.

 


Descarga
 


Tan bueno como el pago móvil, es comprar como si estuvieras en la tienda.
Tan bueno como el pago móvil, es comprar como si estuvieras en la tienda. Mobile Word Congress 2016.

FinHack es un start-up Venezolano ya en operaciones en el país y se estrena con finHACK P2P; aplicación que permite a los usuarios bancarizados realizar pagos a través de su teléfono celular. En la actualidad, finHack P2P está siendo adoptada por varios bancos y su diseño apalanca un proyecto de las Redes (SUICHE7b y CONEXUS) el cual cuenta con el aval de la Asociación Bancaria, además de cumplir con todos los requerimientos técnicos y de seguridad requeridos por las normativas locales.

Otra vista de la oficina 3.0 de Telefónica.
Otra vista de la oficina 3.0 de Telefónica.

El aplicativo finHack P2P es parte de un conjunto de soluciones bancarias desarrollada por Wekho Innovative Incubator, que ofrece servicios financieros de alto nivel y a un costo mucho menor que las grandes casas de software.

La era tech no es un cliché, es la nueva revolución transformadora de manera integral, de nuestros hábitos de socialización, de producción, gobierno electrónico, y banca 3.0.

A prepararse amigos…

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos