Weimei

Weimei WePlus2 Gama Alta A Buen Precio

El nuevo Weime We 2.2
El nuevo Weime We 2

¡Android Café! Weimei, la compañía española de telefonía móvil con una relación calidad/precio imbatible, ha ampliado su oferta de terminales al lanzar hoy el nuevo wePlus 2, un smartphone de alta gama para marcar un punto de inflexión en el desarrrollo de la marca tanto en diseño como en prestaciones.

Con este nuevo dispositivo, Weimei entra a competir con las grandes marcas del sector en lo que a prestaciones se refiere, pero a un tercio del precio habitual en este tipo de dispositivos. Se trata de un móvil con 4GB de memoria RAM y un procesador Octa Core 1.8GHZ Helio P10 para obtener una gran rapidez y eficacia.

Destaca por sus 64 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 3.130 mAh con carga rápida, cámara principal de 13 megapixels y cámara frontal de 8 Mpx. Pesa 169 gramos y su precio es de 329 euros.


Movistar
 


Especificaciones

 


Descarga
 


Dobre SIM | Doble WhatsApp

Con un diseño muy cuidado y atractivo, el Weimei wePlus 2 incluye Dual SIM, que nos permite disponer de doble Whatsapp, un nuevo botón Home con sensor de huella que aumenta la seguridad del terminal al desbloquearlo e incorpora la función de deslizamiento lateral para acceder a un menú personalizable al arrastrar el botón a izquierda o derecha. Pesa 169 gramos y su precio es de 329 euros. Entre las novedades más apreciadas por los clientes destaca su pantalla con resolución FullHD, sus 5,5 pulgadas de pantalla y su superficie 2.5D, que hace el diseño mucho más elegante y atractivo.

31360382545 830699a3eb “Cuando apenas llevamos un año en el mercado, este nuevo smartphone nos sitúa en la primera división de fabricantes de telefonía móvil”, comenta Juan Yuan, consejero delegado de Weimei. “Tenemos el diseño, la calidad y las prestaciones de los teléfonos de más alta gama pero con un precio muy competitivo. Este dispositivo marca un hito en el futuro de Weimei y nos pone en el punto de mira de los consumidores más exigentes. Es un paso relevante en nuestra corta pero exitosa historia que nos permitirá abordar nuevos retos en un futuro muy cercano ”.

 

El nuevo lanzamiento luce prometedor
El nuevo lanzamiento luce prometedor

El wePlus2 es un regalo perfecto para estas Navidades tanto para aquellos que quieren dar un gran salto de calidad y prestaciones en su smartphone con un desembolso razonable, como para los que tienen que renovar su terminal de alta gams con un móvil de calidad premium a un precio muy conveniente que no agote su disponibilidad económico para poder gastar en otros proyectos e iniciativas en estas Fiestas.

Weimei ha puesto el foco en la transparencia, el servicio y la innovación como ejes esenciales para el éxito de su negocio. Como compañía 100% española, todos sus smartphones cuenta con una garantía de 2 años y la empresa se compromete además a resolver cualquier incidencia técnica en un plazo máximo de 5 días laborables. El wePlus 2 está disponible a partir del 12 de diciembre en color dorado, con cuerpo unibody de aluminio y acabados Premium, en la web de Weimei y puntos de venta.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos