60% Dispositivos Android Son Samsung

60% de los dispositivos Androis provienen de la marca Samsung.
60% de los dispositivos Android provienen de la marca Samsung.

¡Android Café!Un 60% de los dispositivos android en el mundo, provienen de la marca Samsung” dijo el Sr. Nasar Dagga, Presidente del Consorcio CLX Samsung, durante la fiesta de navidad de la empresa, celebrada en el hotel Hesperia, de Valencia, estado Carabobo.

Tres paladines
Tres paladines


Movistar
 


Samsung es la mejor inversión

29607766066 0d2235b9b0Samsung es la mejor inversión en cualquiera de sus gamas, tiene respaldo de repuestos, servicio técnico y es la referencia obligada en los dispositivos android por la innovación agregada de la marca” sostuvo el empresario venezolano, de origen palestino.


Descarga
 


Compromiso Con La Innovación

CLX Samsung dispone en su haber, del buque insignia y de las gamas A y J.
CLX Samsung dispone en su haber, del buque insignia y de las gamas A y J.

Los dispositivos Samsung redefinen la relación entre el diseño, la tecnología y la apuesta por llevar materiales premium a un público exigente y que quiere tener siempre lo mejor al alcance de sus manos explico Nasar.

30990531630 e6a7f4b9f2 o“Para los gustos selectos, tenemos el Smartphone insignia, el Samsung Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge, líderes de la industria con un diseño refinado, la cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una amplia gama de productos, servicios y experiencias. Ambos dispositivos catalogados como los mejores Smartphones del 2016″  dijo orgulloso el empresario.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos