Weimei Gratis Si le toca el Gordo

30552603703 05e04b2e31
La marca Weimei devolverá el coste íntegro de los móviles si al comprador le toca el Gordo de Navidad.

¡Café español! La marca Weimei devolverá el coste íntegro de los móviles si al comprador le toca el Gordo de Navidad.

La startup de telefonía móvil Weimei ha comprado un número de la Lotería de Navidad para compartirlo con sus clientes. Si le toca el Gordo, la empresa devolverá el dinero de todos los móviles vendidos entre hoy y el 21 de diciembre. Weimei juega el número 61751, que aparece impreso en las cajas de todos los teléfonos para que los clientes lo tengan a mano el día del sorteo.


Movistar
 


31360382545 830699a3eb El CEO de Weimei Mobile, Juan Yuan, comenta que “con esta iniciativa tan pegada a las tradiciones navideñas que tenemos los españoles queremos compartir la ilusión de estas fechas con nuestros clientes, hacerles partícipes de nuestro éxito y estimular al consumidor para que adquiera y disfrute nuestros novedosos smartphones, que ofrecen óptimas prestaciones a un precio imbatible”.

Weimei Force
Weimei Force

Con esta original idea, la empresa española de smartphones quiere compartir con sus clientes los sentimientos asociados a la Navidad. El Sorteo Extraordinario de Navidad es conocido mundialmente por su popularidad. De hecho, el 71% de la población de entre 18 y 75 años juega algún número para el 22 de diciembre.

Podrán acogerse a la promoción todos los clientes que compren uno o varios terminales en esas fechas tanto online como en tiendas. Las bases legales están en Internet.

 


Descarga
 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos