VivoPlay Películas por menos de 1$

6209422175 c8a3f4bacd
En Brasil,  VIVOPlay, el operador Vivo (Telefónica), ofrece hasta el 30 de noviembre: Más de 40 títulos con precios menores a un dólar.

¡Ofertas en el Café! Muchas operadoras se adaptan a la era tech, al transformar la manera de ver televisión y películas.

En Brasil su plataforma VOD VIVOPlay, el operador Vivo (Telefónica), ofrece hasta el 30 de noviembre: Más de 40 títulos con precios desde R $ 1,90 (USD 0,60). Esto es posible, gracias a una ausencia del control cambiario y a una economía sana.

 


Movistar
 


30471467900 cf85fe12cc
VIVOPlay es el servicio VOD bajo tecnología IPTV con más de nueve mil de títulos.

La promoción forma parte del “Noviembre Negro” de Vivo. Entre los Títulos están “Kung Fu Panda 3”, “Porta Dos Fundos – Contrato vitalicio” y “La ladrona de libros”.

VIVOPlay no esta ligado a la plataforma venezolana del mismo nombre, es el servicio VOD para clientes del servicio de IPTV del operador con más de nueve mil de títulos.


Descarga
 


La competencia respondió.

El servicio VOD del MSO Net, (América Móvil), ofrece hasta el 30 de noviembre todo el catálogo de películas con más de un50% de descuento.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos