Facebook llega a Venezuela con Cisneros Interactive

…y otros paises más en latinoamerica gracias a la alianza. Esta fue la recepción hoy en la terraza de Venevision, donde opera Cisneros Interactive.

En resumen: Empresas, Agencias, Pymes, entre otros podrán desde Enero 2017 realizar inversiones publicitarias en plataformas de Facebook e Instagram pagando en bolívares.

¿A que tasa? ¿Como se podrá realizar?

Son algunas preguntas que quedan en el aire, pero este encuentro de agencias de medios, agen publicitarias y digitales junto a la prensa fue posible con una invitación de Cisneros Interactive para escuchar y ver de cerca a Hernán Burak encargado de la región cono sur para Facebook.


Movistar
 


Burak, tuvo una corta presentación esta mañana, colocó “la movilidad” como único punto y así es, es el medio, somos cada vez más multipantalla y nuestro mayor habito de consumo de información, emtretenimiento, comunicaciones, están basadas allí. Su presentación se basó en Facebook como plataforma y todas las herramientas que tiene ahora a través de su red: Facebook Live, Facebook Video/Fotos 360.

También Instagram con el funcionamiento de su propia red y sus más recientes añadidos: Stories, Live y aplicaciones que le acompañan como Boomerang e Hyperlapse que ayudan a crear nuevas experiencia, que podrían ser los mayores diferenciadores desde la red.

Volviendo al interes real de esta presentación, empresas de todos los tamaños y personas podrán realizar inversiones dentro de la plataforma, aprovechando en buena forma su capacidad de segmentar que ya conocemos, solo que esta ocasión se podrá realizar en bolívares.

Tendremos un Facebook con presencias en el mercado local en 2017 a través de su plataforma Blue Print, encargada de capacitar sobre el portafolio de espacios publicitarios, primero en línea, luego con talleres locales y certificaciones. Esperemos pronto tener más detalles de la gestión local que realizará Cisneros Interactive group para facilitar estas inversiones.


Descarga
 


Nota de Prensa

Facebook y Cisneros Interactive firman alianza para América Latina

A partir de esta alianza, Cisneros Interactive se convierte en el Reseller oficial de Facebook en Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

MIAMI (Noviembre 29, 2016) – Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, firmó el día de hoy una alianza con Facebook (NASDAQ: FB) para convertirse en su Reseller oficial en cuatro mercados clave de América Latina: Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela. Para ello, Cisneros Interactive dispondrá de equipos locales dedicados exclusivamente a la atención de Facebook en dichos países.

“Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook”, dijo Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive. “En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento en la región”.

Esta alianza permitirá traer a los mercados de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela, las mejores prácticas de Facebook, atendimiento local, y opciones de pago en la moneda del país. Con 27 millones de personas utilizando Facebook en los cuatro países, esta red está ayudando ya a los anunciantes locales a impulsar resultados reales para sus compañías; ahora, Cisneros Interactive les permitirá optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en Facebook para alcanzar sus objetivos de negocio.

“Estamos complacidos de contar con Cisneros Interactive como nuestro Reseller en América Latina”, dijo Joao Adao, Director Regional de Facebook para el Cono Sur. “La amplia experiencia de Cisneros Interactive nos permitirá ofrecerle a los anunciantes locales el mismo servicio que proveemos a los clientes a nivel global”.

En breve, Cisneros Interactive abrirá oficinas en Bolivia, Ecuador y Paraguay, además de expandir sus operaciones en Venezuela; lo que refuerza su presencia en la región donde cuenta ya con oficinas propias en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

Contacto:

Todd Michael Jamison
Director de Relaciones Públicas, Cisneros
tjamison@cisneros.com / +1 (305) 507.68.21

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE: Cisneros Interactive es una división corporativa de Cisneros que engloba todas sus iniciativas digitales, enfocándose en publicidad digital. Posee varias compañías en este campo: RedMas, siendo su inversión inicial, es una unidad de negocio de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos por mes en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, y Adsmovil, que es la red móvil de publicidad líder en la región. Otras inversiones de Cisneros Interactive en publicidad digital incluyen a: Audio.Ad, FLUVIP, Tail Target Latino, y Coyote Media House, por nombrar algunas.

SOBRE FACEBOOK: Fundado en 2004, la misión de Facebook es darle a las personas el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Las personas usan Facebook para estar conectadas con amigos y familia, para descubrir qué pasa en el mundo, y compartir y expresar qué es importante para ellos. Facebook es una marca de Facebook, Inc.

Tags: , , , , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Alfredo Duran

    Buena iniciativa, ojala puedas informarnos sobre los talleres o cursos que se dicten.