Bachillerato Puede Ser En Línea

30920558805 f44aeb16bd
Cuando el marco legal lo permita, Dawere podría pasar a un nuevo nivel, de sólo ofrecer recursos en línea para apuntalar el aprendizaje a ofrecer el bachillerato en línea” dijo a Con-Cafe el Sr. Álvaro González, Presidente de Dawere Venezuela.

¡Café en línea! “Cuando el marco legal lo permita Dawere podría pasar a un nuevo nivel, de sólo ofrecer recursos en línea para apuntalar el aprendizaje a ofrecer el bachillerato en línea” dijo a Con-Cafe el Sr. Álvaro González, Presidente de Dawere Venezuela. La era tech esta transformando al entorno educativo y cómo se aprende, entre otras áreas del quehacer humano.


Movistar
 


Bachillerato Virtual

42 liceos de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre activaron bachillerato online Dawere.
42 liceos de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre activaron bachillerato online Dawere.

El invitado identifico dos metas: a corto plazo fortalecer por los recursos en línea la educación formal y a mediano o a largo plazo, transformar el bachillerato en línea.

En estos momentos 42 liceos de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre activaron el bachillerato online Dawere, en la Mega Sala Digital Movistar.

El servicio es gratuito, se suscribe en la web www.dawere.com donde se emiten los códigos de acceso para ser distribuídos entre los estudiantes.


Descarga
 


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos