TLT, La Tele Tuya Presentó Su Programación

30853122100 3fb94ff1f5
TLT, La Tele Tuya, presentó su nueva programación

¡Café TNL! TLT, La Tele Tuya, presenta su nueva programación, con el objetivo de mostrar a la audiencia una nueva experiencia de ver contenido audiovisual en un viaje de emociones, con material nacional e internacional, lleno de variedad.

En esta oportunidad TLT, en sociedad con T&H Producciones, generará contenido exclusivo, fusionando el talento humano con los recursos tecnológicos más modernos y avanzados, para garantizar realizaciones de la más alta calidad.


Movistar
 


30855712680 820ef00d30
TLC ha emitido más de 470 trasmisiones deportivas nacionales e internacionales, dijeron los voceros a los comunicadores sociales de la fuente.

Utilizando estos recursos, han emitido más de 470 trasmisiones deportivas nacionales e internacionales como: Fútbol Venezolano, Liga Superior de Futsal Venezuela, Rugby, Tour Mundial de Judo, Mundial de Karate, Béisbol de las Grandes Ligas, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Baloncesto Venezolano y el emocionante Clásico Mundial de Béisbol 2017.

31222973315 ccbc5b7887
TLT suma a su programación series de renombre internacional, como El Olfateador, No limit, Profilage y Los Archivos del Cardenal.

Para agregar más contenido, TLT suma a su programación series de renombre internacional, como El Olfateador, No limit, Profilage y Los Archivos del Cardenal. Además, contarán con dos producciones dramáticas basadas en historias sorprendentes y los más seductores escenarios naturales: El Pañuelo Rojo y El Tiempo entre Costuras.


Descarga
 


La familia de del canal TLT.
La familia de del canal TLT.

A su vez, el canal emitirá contenido realizado por talento venezolano como son: Más Criollo Que, Emprendedores, Documentales, De Película, La Alquimia del Chef, Animaleza, Te Lo Cuento, entre otros.

30415657573 0ccbfa9847 nTLT, La Tele Tuya llevará su señal a todo el territorio nacional, gracias a las alianzas estratégicas con las principales televisoras regionales, cable operadoras de país (DIRECTV, Inter, Movistar TV Digital, Cantv y otras 262 más), así como con el circuito radial Líder, proyectándose como la mejor opción de entretenimiento, de mayor alcance en la actualidad.

TLT, a la vanguardia con las plataformas digitales, ofrece su contenido en streaming de alta definición, para disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos