FOTO1 e1479425573575

Nueva tienda CLX Samsung abre sus puertas en San Cristobal

foto1

Desde hace unos días la cuenta de CLX en Twitter ha estado hablandole a los tachirenses, mañana abre una nueva tienda con productos y soluciones de la marca Samsung. Aprovechando la alianza del distribuidor exclusivo con los centros comerciales Sambil, esta se convierte en la tienda número 7 y siguen caminando a una meta que escuché hace unos años cuando abrieron en Valencia en san Diego: La meta son 12 tiendas en Venezuela.

Esta tienda tendrá productos como: Smartphones, Tabletas, Gadgets y accesorios; también tecnología para el hogar, imagen, audio y aires acondicionados. Es un espacio como el que conocemos de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto sus lanzamientos más recientes, áreas de experiencia asesoría y soporte de venta.

En la nota de prensa hablan de que se garantiza servicio post-venta gracias a 100 centros de atención al cliente para atender garantías. Ya pronto tendremos noticias de una nueva apertura en Caracas, en el nuevo Centro Comercial Cerro Verde, subiendo a Los Naranjos, al parecer será la tienda más grande, se esperan CLX Samsung Experience Store en Punto Fijo (Falcón), Puerto La Cruz (Anzoategui) y Puerto Ordaz (Bolívar)


Movistar
 


Nota de prensa

CLX SAMSUNG YA LLEGO A SAN CRISTOBAL

CLX Samsung inauguró su séptima Experience Store en el Centro Sambil de la ciudad de San Cristóbal, generando más de 150 empleos directos e indirectos. Con más de 100 metros cuadrados de exhibición con la mejor tecnología, ya disponibles para el disfrute del público tachirense.

Los equipos que están en venta en CLX Samsung Sambil San Cristóbal ubicada en el nivel Avenida local T-15: figuran: Celulares y televisores de última generación, microondas y aires acondicionados, cámaras 360, lentes Gear Vr y relojes (Fit 2 y Gear S2). Cabe destacar que actualmente Samsung cuenta con más de 100 centros de atención a nivel nacional, para respaldar los productos vendidos en todas las tiendas CLX, es decir, está garantizado un servicio post venta de primera línea.

CLX Samsung continúa trabajando en su plan de expansión por todo el territorio nacional, en tal sentido, en el 2017 inaugurará nuevas Experience Stores en Paraguaná, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde en nuestra ciudad capital, en Puerto La Cruz y Puerto Ordaz, respectivamente.


Descarga
 


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos