Galaxy S8 Tendrá Inteligencia Artificial

Samsung anuncia la compra de

Samsung anuncia la compra de Viv Labs, empresa desarrolladora de Siri de Apple. Samsung tendrá su IA en el Galaxy S8. En la foto dos de los fundadores del emprendimiento digital [Dag Kittlaus y Adam Cheyer] junto al VP de Samsung Rhee In-jong. Foto cortesía de yonhap news.

¡Café Surcoreano! La empresa líder deteléfonos inteligentes del mundo: Samsung Electronics anunció Inteligencia Artificial en su futuro buque isignia: el Galaxy S8. Por un momento pensé titular este artículo: Galaxy S8 Tendrá Su Siri.

De acuerdo a lo explicado en el rueda de prensa de Seúl, se adoptará una función de asistente digital con reconocimiento de voz para su nuevo teléfono inteligente emblemático, el Galaxy S8, dijo el viernes pasado un ejecutivo de la compañía, dado que el gigante surcoreano está tratando de recuperarse y atraer de nuevo a los clientes tras el fiasco del Galaxy Note7, según se lee en el site de la agencia surcoreana de noticias yonhap news.

 


Movistar
 


Logo

Logo de Viv Labs.

El vicepresidente de Samsung Electronics, Rhee In-jong, dijo que el Galaxy S8 será la primera plataforma en estar equipada con un servicio de reconocimiento de voz basado en la inteligencia artificial (IA), añadiendo que dicho servicio se diferenciará de otros similares ofrecidos por sus rivales, como el asistente por voz Siri de Apple Inc. ¿Se les olvidaría el Asistente Personal de Google lanzado con el Pixel?

Samsung entiende los desafíos de la era tech y esta dispuesto a enfrentarlos.

Samsung entiende los desafíos de la era tech y esta dispuesto a enfrentarlos.

La agencia surcoreana de noticias yonhap news, no hizo mención a este hecho, pero si recoge el anunció de compra de Samsung Electronics de  la firma estadounidense Viv Labs,  enfocada en el desarrollo de software de inteligencia artificial, uniéndose a la competencia a fin de desarrollar un asistente digital para los teléfonos inteligentes y electrodomésticos.

 


Descarga
 


Samsung Quiere Su Siri

Los tres fundadores del emprendimiento digital: l Dag Kittlaus, Adam Cheyer y Chris Brigham, que vendieron el asistente digital Siri a Apple Inc., tienen la misión de hacer un Siri para Samsung.

Los tres fundadores del emprendimiento digital:  Dag Kittlaus, Adam Cheyer y Chris Brigham, que vendieron el asistente digital Siri a Apple Inc., tienen la misión de hacer un Siri superior para Samsung y su Galaxy S8.

La firma de Silicon Valley, el centro de emprendimientos de tecnologías de la información en Estados Unidos, fue establecida por los especialistas en inteligencia artificial Dag Kittlaus, Adam Cheyer y Chris Brigham, ellos desarrollador y luego vendieron el asistente digital Siri a Apple Inc.

Con su adquisición, Samsung espera poder ofrecer nuevos servicios a sus clientes, incluido uno que simplifique las interfaces de los usuarios, entienda su contexto y ofrezca al usuario las sugerencias y recomendaciones más apropiadas y convenientes.

Tras el desastre del Note7 el centro de atención se está fijando en los nuevos pasos que tomará Samsung para recobrar su estatus en el mercado mundial de los teléfonos inteligentes y recuperar las pérdidas.

¿Será el Mobile Word Congress 2017 o el CES 2017 el escenario del lanzamiento del Galaxy S8?

¿Será el Mobile Word Congress 2017 o el CES 2017 el escenario del lanzamiento del Galaxy S8?

Las ganancias de explotación de la empresa cayeron un 29,6 por ciento interanual, afectadas, principalmente, por la descatalogación en los vuelos de las aerolíneas del Galaxy Note7 debido a los problemas de seguridad.

Samsung se vio obligado a suspender permanentemente la venta del Note7 a comienzos de este año, después de que se reportaran varios casos de incendio mientras se cargaba la batería.

Se espera que la compañía desvele el Galaxy S8 a comienzos del próximo año. ¿En el Mobile Word Congress 2017 o en el CES 2017?

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • runner

    Ojala tenga la suficiente inteligencia para no explotar!!! No solo el desastre del Note 7 (aun sin dar con la falla según Samsung) se les suma el retiro de casi 3 millones de lavadoras que se incendiaban, por causa de un mal diseño en el tambor de centrifugado y para ñapa hay unos cuantos J5 que han seguido el rumbo marcado por el pirotécnico Note7 y han explotado……WTF!!!