“La Tecnología Es Fuente De Riqueza”

30883721525 e94c907217
Si Venezuela le saca punta, haremos de la tecnología nuestra fuente de riqueza” dijo a Con-Cafe el Lic. Jhon Wiliam Lora, Presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Tecnología (Caveintec)

¡Caveintec en el Café! Si Venezuela le saca punta, haremos de la tecnología nuestra fuente de riqueza” dijo a Con-Cafe el Lic. Jhon Wiliam Lora, Presidente de la Cámara Venezolana de la Industria de la Tecnología (Caveintec).

Hay importantes áreas como la turística, exportables a otras latitudes con la debida inversión tecnológica” dijo el invitado, señalando que en la era Tech, el país tiene oportunidades infinitas como los nuevos desafíos a conquistar. Cito casos de éxito como Nekso, Ubicar GPS, Tu Motorizado punto com, como emprendimientos digitales a emular, pero advirtió como la industria tecnológica todavía esta cruda, por falta de motivación y por la carencia de una visión empresarial que confunde el futuro con una moda pasajera.

 


Movistar
 


Dolar Tecnológico

30883729165 420dcba365
Nos hace falta el dólar tecnológico para empoderar a la industria de la tecnología” señaló Lora.

Nos hace falta el dólar tecnológico para empoderar a la industria de la tecnología” señaló Lora, quién cree en un acuerdo entre el estado y los emprendedores digitales para el feliz logro de tales fines.

Uno de los ejemplos de emprendimientos digitales exitosos fue Nekso
Uno de los ejemplos de emprendimientos digitales exitosos fue Nekso

Advirtió de un error común en la óptica empresarial: el éxito de los empredimientos digitales es a corto plazo y no es así. Se ven resultados reales y diferenciadores  a partir de mediano y a largo plazo siempre y cuando no se desmaye y se mantengan contantes en la misma dirección.

A modo de ejemplo ilustrativo, tras un año de aparecer en el mercado, Nekso esta presente en mas de 12 ciudades venezolanas llevando su propuesta innovadora, transformadora del servicio de taxi. Aunque no ha llegado al 100% de las ciudades, la constancia en crecer, educar y mantener los espacios logrados la mantienen exitosa.

La Era Tech, una revolución transformadora en la manera de socializar uno con los otros, transforma los modos de producción y la manera de trabajar, estableciendo conexiones más directas entre las partes involucradas.

 


Descarga
 


#ConCafeVOD

#ConCafeRADIO

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos