DIRECTV Garantiza Normal Servicio

¡Direct Café! Directv garantiza el fiel cumplimiento de su servicio a todos sus consumidores en Venezuela.

Como se sabe  este martes, la Corporación Wimac Systems embargó la cantidad de 535 millones de bolívares de las cuentas bancarias de DirecTV Venezuela (Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.).

 


Movistar
 


Se logró un acuerdo de suspensión temporal de la medida de embargo por mutuo acuerdo de las partes.

Se logró un acuerdo de suspensión temporal de la medida de embargo por mutuo acuerdo de las partes.

Negociando Un Acuerdo 

Un vocero de la empresa, confirmó a Con-Cafe la búsqueda de un acuerdo satisfactorio entre ambas partes involucradas en la desveniencia judicial y se logró una suspensión temporal del embargo de inmuebles.


Descarga
 


Con-Cafe esta pendiente para llevarles a sus audiencias las informaciones oportunas y veraces del mundo de la tecnología.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.