Nekso | ¿ Arropa a EasyTaxi ?

Donde llega Nekso, llega su identidad corporativa.

Donde llega Nekso, llega su identidad corporativa.

¡App Café! Hoy a las 10 de la mañana, es el lanzamiento del servicio de Nekso en Caracas, y esto nos hace preguntarnos: ¿Se estancó el servicio de EasyTaxy ?

Mientras EasyTaxi nació en Caracas [Esta presente en otros países de América Latina · es oriunda de Brasil], Nekso nació en el Zulia, se ha expandido por la Costa Oriental del Lago, Mérida, Nueva Esparta, toma el Distrito Capital y ahora se expande a la región central.

La era Tech nos envuelve amigos, pero algunos se dejan arropar.

La Era Tech

Las App como Nekso, juegan un rol decisivo en esta nueva economía,

Las empresas de energía, basadas en la explotación y distribución petrolera; han sido sustituidas de su sitial por las empresas ligadas al mundo tecnológico.

Las App juegan un rol decisivo en esta nueva economía, transformando los medios de producción y cómo hacíamos el trabajo o nos relacionábamos los uno con los otros.

 


Movistar
 


Hay varias formas de trabajar con la App, el vehículo mas cercano o con el listado de conductores favoritos

Hay varias formas de trabajar con la App, el vehículo mas cercano o con el listado de conductores favoritos

Si Uber  es innovadora, Nekso no se ha quedado atrás, y comparte el mismo desafió de EasyTaxi: evangelizar a las líneas y ofrecer una propuesta atractiva al consumidor final.

Aceptando Lo Que Nadie Quiere

La propuesta al consumidor es diferenciadora en Venezuela: acepta cómo pago la tarjeta de crédito, mediante la alianza con mercado pago.

Un registro en la aplicación permite identifcarse ante el conductor [Y viceversa también] asociar la o las tarjetas de crédito para pagar con ellas.

El recibo llega a la dirección de correo electrónico del pasajero, permitiendo un soporte administrativo. Curiosamente aceptando lo que nadie quiere  ha transformado su servicio una ventaja competitiva.

Cómo Anillo Al Dedo

La propuesta del uso de las TDC, viene en este momento como anillo al dedo.

Las condiciones económicas están sirviendo como agentes catalizadores para popularizar las App.

Las condiciones económicas están sirviendo como agentes catalizadores para popularizar las App.

Con los bancos limitando el retiro a Bs. 50 mil diarios, pocos cargan el efectivo consigo para pagar uno o varios servicios de taxi.

Ya el uso de esta App, con MercadoPago; no es lujo: es una necesidad imperiosa para conseguir clientes y competir de manera exitosa en esta volátil economía.

 


Descarga
 


Centros De Atención Nekso

En un paseo por Maracaibo, estado Zulia, con Miguel Santana; pudimos valorar en Con-Cafe en toda su extensión, el esfuerzo de Nekso en llegar a los conductores y ofrecer un atractivo servicio al pasajero.

En un paseo por Maracaibo, estado Zulia, con Miguel Santana; pudimos valorar en Con-Cafe en toda su extensión, el esfuerzo de Nekso en llegar a los conductores y ofrecer un atractivo servicio al pasajero.

Los centros de atención de Nekso, van dirigidos a atender a los conductores nuevos, estén o no agrupados en líneas de taxi, asegurando la democratización de la plataforma.

Ahí se disipan las dudas de como usar la aplicación Nekso versión conductores, pero si algún usuario final tiene duda con el uso de la versión pasajero, será atendido.

El interés de la empresa es ser la predilecta entre conductores y pasajeros.

¿Y EasyTaxi?

La competencia es saludable, pero el empuje de Nekso se esta haciendo sentir, arropando a EasyTaxi.

Esta última App puede enfrentar un éxodo de conductores a Nekso por su gran necedad de apelar al misterio, en vez de la acción.

 

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • josue

    Nekso es publicidad engañosa… Lanzaron la app haciendole creer al usuario final que como diferenciador de las demás app de taxis, éste solo trabaja con conductores asociados a lineas de taxis, cosa que es mentira pues estan dejando asociar conductores individuales, entonces? otro Easytaxi mas!

  • Antonio

    Excelente propuesta de negocio, para trasladarse con un TAXI seguro, a través de un; Click!