Captura de pantalla 2016 11 08 a las 7.38.41 a. m.

Las nuevas Macbook Pro y el sentimiento ante ellos

Video deddicado a Apple

Ha sido chistoso y un intento de productividad la disponibilidad del nuevo TouchBar de Apple, he leído sobre lo no “pro” de las nuevas Macbooks Pro hasta toda la postura de fans, no todo ha sido malo, ya varias aplicaciones de terceros están viendo como usar el Touch Bar de las Macbooks para sumarle funcionalides a sus aplicaciones, estuve viendo que Adobe tendría disposnible el historial de edición en ellos, entre otros.

Este video lo ví en Facebook, algunos puntos a favor y otros en contra, opiniones frente a los más recientes anuncios de Apple. Recuerdo que la desaparción de ranura para diskettes fue un escandalo, en ese momento compraba mi primera iMac y le compré un lector externo que la verdad fue más inutil, lo usé muy poco, USB se estaba moviendo y yo tenía adaptadores de PS2 y serial para perifericos. Todo cambio tiene adaptadores, pero ¿cuantos son?

En el salto vean el video


Movistar


La nueva MacBook Pro no sirveApple fue DEMASIADO LEJOS y construyó una COMPUTADORA 'tan potente' que es INÚTIL. ¿Momento ideal para el regresó de Microsoft?

Posted by Hunters on jueves, 3 de noviembre de 2016


Descarga


Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos