Fujitsu Lee Tus Manos

30213742973 91e3bd11b0 o
Fujitsu eleva el nivel de la autetificación biométrica con PalmSecure ID Access

¡Fuji Café! Fujitsu presentó en Europa su solución de control de acceso empresarial a través de la lectura de las venas de la palma de la mano, denominado PalmSecure ID Access.

Un dispositivo biométrico que puede ser instalado en las empresas de todos los tamaños para reemplazar o mejorar los permisos de acceso a sus instalaciones.

 


Movistar
 


30732456732 75c437bcd7 oEste tipo de autenticación biométrica ofrece un alto grado de confiabilidad en comparación con otros métodos tradicionales que se basan en contraseñas o tarjetas de acceso.

PalmSecure PSN900 utiliza luz infrarroja para escanear el patrón de la sangre sin oxígeno que pasa por las venas de la palma de la mano de los usuarios. Un algoritmo propietario utiliza esta imagen para generar una plantilla biométrica única.

La identificación del usuario se confirma al establecer una coincidencia con la base de datos de usuarios ya registrados.

El proceso de registro, como ha apuntado Fujitsu, tarda menos de un minuto y el de autenticación menos de un segundo, mucho más rápido y con menos errores que escribir un “password” seguro.

 


Descarga
 


 

23125951212 e65ebd94eeLa marca japonesa Fujitsu, no dijo de momento si pensaban usar este nuevo sistema de autenticación biométrica en dispositivos móviles; pero recuerdo que en el MWC13, fue la primera marca en ofrecer la identificación ocular en sus dispositivos móviles.

Seguro en el Mobile Word Congress 2017 de Barcelona, en Cataluña, España; nos depara alguna sorpresa.

 

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos