30709484375 d673899d9b o

12 años de café, amigos y tecnología

Hoy es día de sumar un año más a nuestro blog, y a diferencia de unos pocos meses el tiempo que llevo conociendo a Antonio. Un buen día en 2004 rescaté el nombre de “Con-Cafe” de un artiguo portal de tecnología que tenía con unos amigos, época donde eran noticia Telcel, Starmedia, UOL, Motorola, la nueva Digitel, el portal Terra, Auyatepui, Chevere.com, El primer e-commerce, el segundo, Ericsson, Bluetooth, Lycos .

Hace 12 años inició Con-Café, recuerdo cuando invité a Antonio para participar, engranó muy bien con el formato y esencia “weblog” que para ambos era un hobbie que con tanto gusto compartiamos en comversaciones sobre la actualidad venezolana. En poco tiempo fijamos mejor nuestro objetivo y para mi venía todo un mundo nuevo en el manejo de comunicaciones y relaciones públicas con marcas, operadores de servicio y empresas de la industria.

Sin título

En lo personal, no cuento 12 años, tengo mucho que contar del recorrido, una época donde hemos presenciado muchas situaciones únicas, transformaciones, compras, fusiones, en paralelo a una transformación cultural, social y política del país en donde vivimos. Sumamos un año y agradezco a miles de personas y empresas que nos han dejado estar y a los amigos que hemos hecho en todo este tiempo.

Gracias por seguir con entusiasmo y de juntarse con nosotros para seguir compartiendo la tecnología en muchos aspectos, hoy la movilidad es más de lo que apostamos hace 12 años, la tecnología salió de los gadgets y ahora está arropados de servicios, contenidos, software que enriquece nuestra experiencia en habitos diarios.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos